Actualidad OcasionPlus

Gran selección de coches de ocasión a precio de coste por tiempo limitado en OcasionPlus

Tendrás que darte mucha prisa si te interesa un coche de ocasión de OcasionPlus. Siempre deberías darte prisa, ya que nuestros vehículos duran menos de un mes en stock antes de venderse. Pero los plazos se acortan y mucho cuando lanzamos promociones especiales como la que en los próximos días nos ocupa. Porque solo por tiempo limitado, el líder en compraventa de coches de ocasión pone a la venta más de 500 coches de segunda mano a precio de coste. Unos precios imbatibles y únicos para poder renovar tu antiguo modelo y llevarte uno de nuestros coches revisados y reacondicionados. Porque, al margen de esta promoción especial de marzo con vehículos de segunda mano a precio de coste, mantenemos nuestros compromisos y si das como parte de pago tu antiguo coche por uno de OcasionPlus, sobrevaloramos el precio que te pagamos por el tuyo.

Nos da igual que vengas a por un descapotable con el que disfrutar de la conducción en carreteras de montaña en la próxima primavera y verano, que necesites un SUV de ocasión a buen precio para llevar a la familia a diario y de vacaciones. Berlinas de cambio automático, utilitarios y compactos de etiqueta C para entrar en las grandes ciudades sin problemas, motos, vehículos industriales, todoterrenos puros, monovolúmenes, familiares…los tenemos de todas las marcas y modelos. Y solo durante este periodo limitado, a precio de coste en OcasionPlus.

Acércate ya a tu concesionario de ocasión de OcasionPlus más cercano y consulta las condiciones de ese vehículo que te ha entrado por los ojos y encima está a un precio insuperable solo esta semana. Encontrarnos es cada vez más sencillo, pues recientemente hemos abierto dos nuevas tiendas en Móstoles-Villaviciosa y Zaragoza, sumando ya 11 grandes centros repartidos por toda España.

¡No pierdas esta gran oportunidad! Más de 500 coches a precio de coste en OcasionPlus. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *