¿Aún no sabes dónde encontrarnos?

OcasionPlus sigue creciendo y, tras consolidarse en la Comunidad de Madrid con cinco grandes centros y abrir dos nuevas sedes en la Comunidad Valenciana, que se suman a la inaugurada en el mes de noviembre en Paterna, nos hemos extendido por Pamplona y Zaragoza. Así las cosas, con las últimas tiendas, ya son once grandes centros donde puedes encontrarnos, sedes que aúnan lo mejor de nosotros y que nos consolidan como líderes entre los concesionarios de compraventa de coches de segunda mano y ocasión en España. Además, en diez de esos centros (a excepción de Rivas 14), podrás disfrutar de un taller mecánico de postventa donde llevar el mantenimiento de tu coche con todas las garantías y el mejor precio. Y si lo único que quieres es vender tu coche y vives por la zona nordeste de Madrid, contamos además con un centro de tasación en Alcalá de Henares.

Disponemos de la red de concesionarios de ocasión más amplia de España, cubriendo puntos estratégicos de Madrid:

  • Zona Norte y Sierra de Madrid: Concesionarios de compraventa de coches de segunda mano y ocasión en Collado Villalba y Las Rozas.
  • Zona Sur de Madrid: Concesionario de compraventa de coches de segunda mano y ocasión en Getafe.
  • Zona Sur-Este de Madrid: Dos concesionarios de compraventa de coches de segunda mano y ocasión en Rivas-Vaciamadrid. (Rivas 10 y Rivas 14)
  • Zona Sur-Oeste de Madrid: un concesionario de compraventa de coches de segunda mano y ocasión en Móstoles-Villaviciosa de Odón.

En Valencia podrás encontrarnos en otros tres centros:

  • Zona Norte de la Comunidad Valenciana: Concesionario de ocasión en Castellón.
  • Zona Centro de la Comunidad Valenciana: Concesionarios de vehículos de segunda mano en Paterna y Alzira, a unos 40 km. al sur de la capital.

En Pamplona nos podrás visitar en una nueva tienda:

  • Zona centro de la Comunidad Foral de Navarra: concesionario de compraventa de coches usados en Pamplona.En Zaragoza nos podrás visitar en una nueva tienda:
  • Zona centro de Aragón: concesionario de compraventa de coches de ocasión en Zaragoza.

Podrás ver las diferentes ubicaciones de OcasionPlus en el siguiente mapa con el que además podrás interactuar o abrir en una ventana nueva para ver a tamaño completo:

Ya no tienes excusa para no encontrarnos. Elige la sede que más te convenga y ven a vernos. Tenemos más de 2.000 vehículos de segunda mano, ocasión y de km 0.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: