Promoción de inauguración de tiendas en Móstoles y Zaragoza: -20% de descuento en +1000 coches

Otros estarán sufriendo la cuesta de enero. Pero no OcasionPlus, que comienza el año a lo grande. Sin recuperarnos todavía de la inauguración de la nueva tienda de Zaragoza, ya hemos abierto otra en Móstoles-Villaviciosa de Odón (Madrid). Se trata del sexto gran concesionario de ocasión que disponemos en la Comunidad de Madrid con los de Getafe, Collado Villalba, Las Rozas, Rivas 10 y Rivas 14. Un nuevo éxito para el líder en compraventa de coches de ocasión en España que cuenta ya con 11 grandes centros por toda España (al que hay que sumar un centro de tasación en Alcalá de Henares) y que vamos a celebrar con una promoción especial: 20% de descuento en más de 1.000 vehículos de segunda mano y ocasión. Pero solo hasta el 31 de enero, así que date prisa para beneficiarte de nuestra promoción.

Nuestro nuevo concesionario de coches de segunda mano en Móstoles se encuentra ubicado en la Avenida de las Nieves número 20, muy cerca del Centro de Exámenes de Móstoles de la Dirección General de Tráfico, y al que se puede llegar por dos de las autopistas más concurridas de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid: la M-50 y la A-5 o Autovía de Extremadura, para después coger la M-506 y encontrarse unas espectaculares y bonitas instalaciones donde poder comprar los mejores vehículos de ocasión y poder dejar el modelo antiguo como parte del pago, si así se desea.

Cada vez es más fácil encontrarnos. Y es que en poco más de un año, desde la apertura del concesionario de OcasionPlus Paterna en noviembre de 2017, el primero que abríamos fuera de Madrid, las inauguraciones no han parado. Después llego Alzira. Acto seguido OcasionPlus Castellón. A continuación Pamplona. Y hace apenas un mes, Zaragoza, que era el último gran centro abierto. Hasta ahora, que se suma a la lista el concesionario de Móstoles-Villaviciosa de Odón, para seguir reforzando nuestra posición de líderes en compraventa de coches de ocasión en España. Más coches, más marcas, más centros y más promociones.

Recuerda, solo hasta el 31 de enero, promoción de inauguraciones de Móstoles y Zaragoza con más de 1.000 coches con hasta un 20% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: