Actualidad OcasionPlus

¡Estamos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid!

OcasionPlus estará presente en la edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que acogerá Ifema entre el 15 y el 24 de noviembre para dar respuesta a la cada vez más creciente demanda manifestada por el sector del automóvil de ocasión.

El salón se presenta con una eficacia demostrada en la última edición de mayo y junio, en la que se vendieron según sus organizadores 2.287 vehículos (un 68,9% de toda la oferta expuesta). En esta ocasión se celebrará en los pabellones 1, 3 y 5 de Ifema, reuniendo una amplia oferta en automóviles seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting, etc. Un total de más de 3.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos revisados por la consultora independiente Applus que será la encargada de garantizar la calidad de los automóviles expuestos. Un servicio que se suma a las ventajosas condiciones que habitualmente ofrecemos los expositores durante nuestra participación en la feria.

OcasionPlus estará en el pabellón 3, en el stand 3B11 con una superficie de más de 600 metros cuadrados disponibles y una selección de sus mejores coches de ocasión y segunda mano.

Además, si te acercas a cualquiera de nuestros concesionarios, te regalamos entradas al salón*

De este modo, y por una entrada de 5 euros válida para los 10 días de feria, tendrás a tu disposición y en un único espacio la más completa oferta de una amplia variedad de coches de segunda mano de modelos de todas las gamas, con importantes equipamientos y atractivos descuentos. Además, y como es ya habitual, el Salón permitirá a los visitantes probar los vehículos en el circuito exterior de los pabellones de Ifema.

Con el despliegue de este Salón, Ifema se une a la campaña promovida por GANVAM «Compre a un Profesional», en la que se difunden las «importantes ventajas que supone la adquisición de un vehículo de ocasión a través de concesionarios y empresas especializadas: por garantía, asesoramiento, transparencia, fiabilidad, servicio y confianza».

Esta edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se celebrará desde el viernes 15 hasta el domingo 24 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Puede ser una perfecta opción para comprar un coche de cara a Navidad.

¡Te esperamos!

* Hasta fin de existencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *