Actualidad OcasionPlus

Así es la nueva ficha de coche en la web de OcasionPlus

Muchos clientes nos habían reclamado una mejora en nuestra página web relativa a la ficha de cada modelo que tenemos anunciado. Y tras unas cuantas semanas de trabajo, ya tenemos disponible la nueva ficha de coche en OcasionPlus, totalmente adaptada a todos los dispositivos posibles: para ordenador, para tablet y para móvil. Mucho más intuitiva, con mucha más información disponible de cada modelo como por ejemplo la etiqueta medioambiental que tiene el vehículo o las personas que están en ese momento viendo el anuncio y, por supuesto, una mejora notable en la calidad de las fotografías del producto. Porque en OcasionPlus sabemos que el primer contacto, el primer interés por parte de nuestros clientes, se produce en Internet. Y, al margen de que luego se pueda ver el vehículo sin compromiso en la tienda en la que se encuentre, ofrecemos toda la información al alcance de un solo click en nuestra nueva ficha de coche en OcasionPlus.

El modelo de ejemplo que hemos cogido para describir con todo lujo de detalles cómo es nuestra nueva ficha es un Lexus IS 250 Luxury con cambio automático y 208 CV de potencia, muy válido para dar esta información por la gran cantidad de extras que tiene en lo que a equipamiento se refiere. Así las cosas, en la primera parte de la ficha de producto encontramos la primera novedad, una gran mejora en la calidad de las fotografías que ilustran el perfecto estado de nuestros vehículos. Y sobre la imagen encontramos el descuento que tiene en función de la promoción, la ubicación de dónde se encuentra el modelo y las personas que lo están viendo en ese momento, una información para que el cliente se haga una idea de cuánto puede estar solicitado el coche en el que está interesado y que, si se lo piensa en exceso, puede hacer que ese vehículo quede reservado y ya no esté disponible. En la parte de la derecha encontramos los datos más solicitados en el título. Por supuesto, el modelo del vehículo, el acabado (en este caso Luxury) y la potencia en CV, mientras que ligeramente por debajo se encuentra el año de matriculación, kilometraje, potencia, tipo de combustible, tipo de transmisión, la procedencia particular y si tiene o no libro de mantenimiento.

Otra de las novedades ya implantadas y que iremos mejorando en el futuro son los iconos representativos de los extras del vehículo. En este caso, techo solar, asientos eléctricos, climatizador, USB, encendido automático de faros, control de velocidad o volante multifunción y que, como es lógico, van variando en función del modelo en cuestión. Aún así, hay muchos más extras que pueden aparecer reflejados en esta parte de la ficha como tapicería de cuero, asistente de mantenimiento de carril, paquete deportivo, faros LED, portón eléctrico y muchos más que se irán incorporando en próximas fechas. A continuación encontramos el precio con descuento y qué cuotas quedarían en función de la financiación elegida, así como el precio al contado y qué entraría en el precio, ya fuera al contado o financiado: garantía de un año, entrega a domicilio en la Península, 15 días o 1.000 km. para probarlo y el coche de sustitución en caso de averías que conlleven reparaciones de más de 7 días. Adicionalmente, en este apartado también quedaría reflejada si el vehículo tuviera garantía oficial y hasta qué fecha estaría vigente. Por último, en esta parte de la nueva ficha de coche de OcasionPlus encontramos de nuevo el precio final, al que hay que sumar los 200 euros de transferencia, el ahorro con respecto a lo que cuesta el vehículo nuevo, la matrícula y muy importante, el teléfono para solicitar más información del vehículo. Pero no te preocupes, porque si no quieres llamar tú, puedes solicitar que lo hagamos nosotros pulsando en el botón «Me interesa» o reservarlo directamente con una señal rellenando el formulario de «Quiero reservarlo«.

La nueva ficha de coche en OcasionPlus es más intuitiva y ofrece mayor información

En la imagen sobre estas líneas encontramos información relativa al historial de Carfax del vehículo, un informe que solo OcasionPlus publica en su página de producto para su consulta en cualquier momento y en el que se da cuenta por una entidad independiente del kilometraje o número de propietarios que ha tenido el vehículo. Además, en el caso de querer comprar el modelo y dejar un vehículo antiguo como parte del pago, también es posible gestionarlo a través del formulario de «Tasar coche o moto a cambio gratis». A continuación encontramos algunos datos e información de por qué somos el número 1 en compraventa de coches de ocasión y, por último en este apartado de la web, el informe de nuestro taller propio en el que se da cuenta del estado del vehículo, qué trabajos se han realizado en el mismo para su revisión y reacondicionamiento, además de certificarse el kilometraje real y ausencia de golpes estructurales.

La nueva ficha de coche en OcasionPlus es más intuitiva y ofrece mayor información

Sobre estas líneas queda ilustrado cómo queda a modo de ejemplo en la nueva ficha de coche en la web de OcasionPlus el apartado de extras principales del vehículo y las imágenes relativas a todas las características que se salen del equipamiento de serie del modelo. En la parte superior derecha se representaban en forma de iconos, pero con una rápida vista se pueden ver todos los extras principales, que por supuesto pueden verse a pantalla más grande. Y justo debajo de la cuadrícula de extras, una de las última informaciones que hemos añadido a la ficha de coche en nuestra web, la etiqueta medioambiental que le corresponde al vehículo en función de sus características, una información que sabemos que preocupa cada vez más a los usuarios.

La nueva ficha de coche en OcasionPlus es más intuitiva y ofrece mayor información

La nueva ficha de coche en OcasionPlus es más intuitiva y ofrece mayor información

La nueva ficha de coche en OcasionPlus es más intuitiva y ofrece mayor información

Por último, la ficha se completa con aún más información acerca de la financiación, donde el cliente puede hacer su propia simulación de financiación en función de si quiere o no dar entrada y qué cuota se quiere pagar al mes y durante cuántos años. Además, encontramos en la última parte de la ficha con los detalles del modelo la lista con el equipamiento destacado y el de serie que lleva el vehículo, con un resumen primero y después por apartados como motor, carrocería, exterior, interior, seguridad y confort.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *