Actualidad OcasionPlus

¡OcasionPlus aterriza en Zaragoza!

OcasionPlus aterriza en Zaragoza.  Sí, como estás leyendo. Y para celebrarlo, ofrecemos hasta un 12% de descuento en la gran mayoría de nuestro stock repartido por todos los centros. Que no son pocos, por cierto. Porque cada vez es más fácil encontrarnos. Estamos hablando de que OcasionPlus Zaragoza es el décimo concesionario de coches de segunda mano que abrimos en España, al que hay que sumar un centro de tasación en Alcalá de Henares. Si eres un amante de los coches y estás pensando en cambiar tu antiguo modelo, tienes una visita obligada que hacer a OcasionPlus Zaragoza, situado en el Camino de Enmedio número 3, al que se llega por la carretera de Castellón.

La familia de centros no para de crecer. Y de qué forma. Un edificio renovado hasta el más mínimo detalle, con tres plantas que suman unos 10.000 m² de exposición y taller multimarca, con el que añadimos otro centro más de OcasionPlus en la capital aragonesa donde no solo podrás encontrar la mejor selección de marcas y modelos en coches de ocasión, sino que también podrás dejar tu vehículo en revisión o reparación en nuestro taller propio. Y, por supuesto, también vender tu coche con la máxima tasación del mercado, dando el cambiazo: un coche seminuevo, pero como nuevo, a cambio de tu antiguo modelo que ya no para de darte disgustos en forma de averías y tareas de mantenimiento cada vez más caras.
Nuevo concesionario de coches de segunda mano y ocasión en Zaragoza

El líder en compraventa de coches de ocasión en España sigue su aventura en el norte de la Península. Tras inaugurar un centro en Pamplona el pasado mes de agosto, hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir abrir nuestro décimo gran concesionario de ocasión en Zaragoza. Escoge a los mejores profesionales, los que llevan desde 2011 liderando el sector y el único con diez grandes tiendas repartidas por todo el territorio nacional (cinco en la Comunidad de Madrid, tres en la Comunidad Valenciana y otra en Navarra), a las que se suma este nuevo concesionario de coches de segunda mano en Zaragoza. 

Da igual que quieras un SUV grande que un crossover pequeño, que busques un utilitario o un compacto porque no necesites tanto espacio o que prefieras la libertad que ofrece una moto. Lo mismo da que seas un amante de las berlinas tradicionales que quieras un descapotable para presumir ante los amigos. Tenemos la mayor oferta de coches de segunda mano en Zaragoza.

Recuerda, estamos en el Camino Enmedio número 3, en la carretera de Castellón. Muy cerca del Pabellón Príncipe Felipe. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *