Actualidad OcasionPlus

8ª Feria OcasionPlus

Si estás buscando un coche de segunda mano lo vas a tener mucho más fácil para encontrar tu compra ideal, pues en OcasionPlus hemos comenzado con la Feria OcasionPlus, donde podrás encontrar cientos coches con descuentos reales de hasta 6.000 euros.

La feria dio comienzo el día 14 de marzo y estará en marcha hasta el próximo día 28 de marzo, una franja de días durante los cuales también se abrirá los domingos por la tarde. Hay de todo, como se ha dicho, son cientos de coches con descuentos de hasta 6.000 euros que abarcan desde los utilitarios hasta los monovolúmenes, pasando por coches híbridos, deportivos o sedanes; coches de todas las categorías para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades rápidamente.

En nuestros centros, situados en Collado Villalba, Las Rozas, Getafe o Rivas Vaciamadrid, podrás encontrar unidades como este Alfa Romeo Brera 3.2, un cupé de los más exclusivos del mercado y con toda la deportividad de Alfa Romeo.

Alfa Romeo de segunda mano

O este precioso Audi A3 cabrio con tapicería de piel en tono rojo, por si prefieres un descapotable premium…

Audi A3 de segunda mano

O bien, si prefieres algo más ‘normal’, también puedes llevarte este BMW 116 con el Pack M aprovechando los descuentos de la feria.

BMW de segunda mano

Después del éxito de la anterior, una nueva edición de la Feria de OcasionPlus te está esperando. La mejor oportunidad de conseguir un utilitario con el que moverte mejor por Madrid, de un compacto de aspecto juvenil como primer coche o de un todoterreno o familiar para disfrutar con los niños los fines de semana fuera de casa. Y si eres un empresario al que la furgoneta no hace más que darle problemas, también tenemos descuentos para ti en todo tipo de vehículos comerciales y de carga. Sea lo que sea lo que estás buscando, lo tendremos. Y nadie te lo ofrecerá más barato.