Actualidad

Hyundai, la marca mejor valorada por los internautas en 2018

La mayoría de estudios relativos a los procesos de compra de coches de ocasión señalan que el primer contacto, la primera toma de información de un vehículo se establece en internet. De ahí que en OcasionPlus estemos constantemente implementando cambios en nuestra página web y que, como informábamos la semana pasada en este mismo espacio, hayamos renovado completamente la ficha de coche en www.ocasionplus.com, con el objetivo de hacerla más intuitiva, con mucha más información al alcance de un solo click. La potencial clientela que proviene de internet cada vez es mayor y más importante, al igual que estudios como el que vamos a hacernos eco en el día de hoy de GEOM Index, según el cual Hyundai es la marca mejor valorada por los internautas en 2018 por delante de fabricantes como BMW o Porsche, entre otros.

Este índice de origen español y que lleva desde 2013 analizando tanto la notoriedad alcanzada en la red como la valoración que hacen los internautas españoles de las firmas automovilísticas y sus coches ha otorgado a Hyundai 78,87 puntos, superando incluso a una marca calificada como premium como BMW, que consigue 77,62 puntos y que fue precisamente la ganadora de este ranking en 2017. Por su parte, Porsche se impuso en 2016, Ford en 2015, nuevamente BMW en 2014 y Audi en 2013, por lo que a excepción de Ford, todas las marcas mejor valoradas por los internautas hasta ahora eran de alta gama.

En el ranking de 2018 elaborado por los internautas, encontramos en la tercera posición a otra asiática, en este caso Toyota con 77,46 puntos, seguido de Mercedes con 76,87 y Nissan con 70,70 puntos. Son escasas las diferencias que existen en el top 10, pero que en este caso decantan la balanza a favor de Hyundai gracias a las mejores valoraciones en taxonomías como conducción (con 83% de opiniones positivas), confort (79%) o intención de compra (78%). Y en cuanto a modelos que más se mencionaron por parte de los internautas están el Hyundai i30, el Hyundai Santa Fe o el Hyundai Tucson, todos disponibles de segunda mano y ocasión en nuestros centros. Por último, completan el restante top 10 Audi (76,34 ptos.), Ford (76,25 ptos.), Peugeot (75,30 ptos.), Renault (74,67 ptos) y Skoda (73,48 ptos).

Las marcas más valoradas por los internautas en 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *