Actualidad

¡Inauguramos OcasionPlus Alicante…y lo celebramos con 800 coches a precio de coste!

Si había alguno que pensara que en OcasionPlus nos íbamos a conformar con tener 17 centros, estaba completamente equivocado. Porque siguiendo nuestra impresionante política de expansión por toda España, acabamos de abrir nuestro nuevo centro de OcasionPlus Alicante, situado en el antiguo concesionario Novocar, en la Plaza de la Luna nº1. Un espectacular centro de exposición, que también cuenta con servicio de taller propio multimarca, en el que se podrán encontrar más de 150 vehículos de segunda mano y ocasión para todos los bolsillos y necesidades. Y en el que, por supuesto, también podrás vender tu coche con la mayor tasación del mercado, transferencia del vehículo en el mismo día y pago inmediato.

Desde hace apenas unas horas, ya está abierto el nuevo centro de OcasionPlus Alicante. Y para celebrarlo, hemos lanzado una promoción especial inmejorable. ¡800 coches a precio de coste! ¡SOLO ESTA SEMANA! Y es que nuestra intención no es solo que compres un vehículo al mejor precio, sino que te lleves un coche moderno con el que poder disfrutar durante muchos años.

Eso sí, la promoción especial por la inauguración de OcasionPlus Alicante ni mucho menos se limita a este nuevo centro, sino que permanecerá vigente toda esta semana en todos nuestros concesionarios de vehículos de segunda mano que tenemos en la Comunidad de Madrid (Getafe, Las Rozas, Rivas 10, Rivas 14, Collado Villalba, Alcobendas y Móstoles-Villaviciosa), Valencia (Paterna y Alzira), Barcelona, Castellón, Bilbao, Pamplona, Sevilla y Zaragoza, al que sumamos ahora OcasionPlus Alicante.

Una oportunidad única para renovar tu antiguo modelo. Y si lo quieres, puedes dárnoslo como parte de pago. ¡Acércate ya a tu concesionario de OcasionPlus más cercano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *