Actualidad

Llega a España el Polestar 4, un SUV cupé eléctrico

La marca sueca anunció que el Polestar 4 se entregará el mes de agosto. Desde ya se pueden realizar las reservas de este SUV con estilo con web en el sitio web de la marca. 

Polestar 4

El Polestar 4 es un SUV eléctrico con estilo cupé. Su diseño exterior cuenta con un aspecto aerodinámico y deportivo. Las líneas que recorren el vehículo son semimarcadas, en el capó tienen dos nervios que le dan paso a los grupos ópticos en forma de flecha, con luces LED. 

En el lateral se sitúa un guardabarros de plástico y una línea marcada que inicia desde la mitad de las llantas delanteras hasta la cintura del vehículo. En la zaga, se presenta unos grupos ópticos de tira, que se parten en la apertura del maletero. Además, de tener una gran altura. Equipa llantas desde 20 a 22 pulgadas, según la versión. 

Diseño interior Polestar 4

Una de las características principales del diseño de este coche es que la luneta trasera se eliminó e incorporó una cámara HD orientada hacia atrás. Además, el techo es solar panorámico, capaz de ponerse transparente u opaco en un instante. 

El interior presenta asientos eléctricos, delanteros y traseros, los traseros son reclinables eléctricamente. En la zona central trasera se incorpora un control trasero y una pantalla para controlar el entretenimiento del coche. 

La pantalla central del sistema de infoentretenimiento es de 15,4 pulgadas, ubicado de forma horizontal y equipado con Google. El panel de instrumentos es digital y de 10,2 pulgadas. Además, según versión se equipa con el Head Up Display. 

Motorización

El Polestar 4 se sitúa entre la berlina (Polestar 2) y el SUV (Polestar 3). Para España estará disponible con tracción delantera de 272 CV o dos motores que brindan una potencia de 544 CV. 

Además, la versión base brinda una autonomía de 610 kilómetros, mientras que el de doble motor brinda una autonomía de 580 kilómetros. Aunque, en este último, se puede aumentar la autonomía, desconectando el tren delantero. 

Eléctrico de segunda mano

Si estás interesado en comprar un eléctrico de segunda mano, en OcasionPlus tenemos una gran variedad de coches eléctricos, todos con el mejor precio y la mejor oferta del mercado. Además, encontrarás un amplio catálogo de coches de segunda mano, disponibles en los más de 85 concesionarios OcasionPlus que están repartidos en el territorio nacional.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *