Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus presente en Feria Automercat de Igualada

Automercat, la Feria mercado del automóvil de ocasión, tendrá lugar los días 20 y 21 de abril de 2024, en la Avinguda Europa en Igualada. Esta feria cuenta con una larga trayectoria, pues este año se celebra la edición número 22, lo que la consolida como una de las ferias de coches de segunda mano más importantes de Cataluña. De esta manera, OcasionPlus estará presente con más de 40 modelos, dentro de una exposición de más de 7.000 metros cuadrados de extensión.

Automercat es una oportunidad única para comprar un coche de segunda mano con los mejores descuentos proporcionados por OcasionPlus, que contará con una oferta amplia y variada, modelos de diferentes motorizaciones, combustibles y carrocerías. En un evento organizado por la Feria de Igualada y el Ayuntamiento de Igualada, como una feria que lleva consolidada desde el año 1997 como un evento ineludible en el calendario de ferias de coches de segunda mano en Cataluña, con más de 300 modelos de coches de segunda mano.

Además, OcasionPlus ofrece un servicio eficaz y sencillo para que puedas conducir tu coche de segunda mano de manera inmediata, sin tener que esperar largos procesos de espera. De esta manera, podrás realizar todos los trámites de compra-venta de coches de ocasión, incluido el estudio de financiación con el fin de que adquieras un vehículo con las mejores garantías y condiciones del mercado.

Automercat, la Feria mercado del automóvil de ocasión de Igualada abrirá sus puertas el día 20 de abril desde las 10.00 horas, hasta las  21.00 horas y el día 21 de 10:00 a 20.00 horas y la entrada será gratuita para todos los públicos. La organización de la Feria del Vehículo de Ocasión asegura las mejores condiciones para comprar un coche de segunda mano que podrá ser probado a través de experiencia personalizada guiada por los mejores expertos de coches de segunda mano de OcasionPlus. Además, la organización de la feria harán entrega de más de 3.000 euros de premios en sorteos realizados durante los días del evento.

OcasionPlus cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 40.000 coches vendidos en el último año, consolidándose como una empresa referente en el sector de compra-venta de coches de segunda mano, gracias a su amplia oferta, su transparencia y su garantía.

OcasionPlus cuenta con un fuerte impacto de Cataluña, donde ubica 14 concesionarios de coches de ocasión y con presencia en todas las provincias de la región. De esta manera, Cataluña supone un estandarte del mercado de coches de segunda mano para OcasionPlus que ha apostado de manera decidida por la región.

En los concesionarios de OcasionPlus se encuentran los coches de segunda mano con mejor calidad, gracias a que la compañía inspecciona en más de 200 puntos de control todos los vehículos. Además, todos los coches cuentan con un año de garantía y 15 días o 1.000 kilómetros de prueba.  

OcasionPlus invita a todos los amantes del motor a visitar su stand en Automercat, la Feria mercado del automóvil de ocasión, y aprovechar esta oportunidad única para adquirir un coche de segunda mano de calidad, con todas las garantías y al mejor precio.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *