Actualidad OcasionPlus

¡OcasionPlus, ahora también en Alzira! Inauguramos nuevas instalaciones

OcasionPlus sigue apostando fuerte por Valencia. Tras abrir su primer centro en Paterna en el mes de noviembre, ahora le ha llegado el turno a Alzira, una localidad situada a apenas 40 kilómetros al sur de la capital, donde acabamos de inaugurar nuestras nuevas instalaciones situadas en la C/ Comercio 1, (esquina Ctra. Corbera).

Más de 8.000 metros cuadrados de exposición y taller en los que podrás encontrar las mejores ofertas en coches de segunda mano y de ocasión, con el mejor asesoramiento de nuestros comerciales, facilidades de financiación 100% en el acto y la garantía de estar tratando con el líder nacional de compraventa de vehículos de segunda mano. Y es que la región valenciana vive un momento dulce en lo que al mercado de coches de ocasión se refiere. Ya se sitúa como la cuarta comunidad autónoma de España con mayor número de transacciones en el primer trimestre del año, hasta llegar a las 49.227 ventas de coches de segunda mano. O, lo que es lo mismo, un ratio de venta de coches usados de 1,3 a 1 frente al de vehículos nuevos, según los últimos datos publicados por Faconauto, la patronal de los concesionarios españoles.

Consolidados con cinco grandes centros en Madrid, reforzamos de esta manera nuestra presencia en la Comunidad Valenciana, donde también acabamos de participar por primera vez en la décima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión celebrada en Valencia. Una cita imprescindible con 42 expositores entre concesionarios oficiales, distribuidores multimarca y otras empresas del sector, en la que no podía faltar OcasionPlus, que expuso una gran variedad de vehículos durante los cuatro días (del 19 al 22 de abril) que duró la muestra. No habrá que esperar a una siguiente feria. Ya hemos desembarcado en Alzira. Y tenemos tu futuro coche. ¡Ven a visitarnos al nuevo centro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *