Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus llevará 300 coches de segunda mano a la Feria del Automóvil de Valencia

La Feria del Automóvil de Valencia arranca del 19 al 21 de abril en la Feria Valencia y OcasionPlus estará presente con más de 300 coches de segunda mano en el stand más grande de la Feria de Valencia, donde los clientes podrán adquirir cualquier tipo de vehículo de segunda mano, ya sea por tipo de combustible, carrocería o marca, con la mejor calidad, garantía y al mejor precio de toda la feria.

El stand de OcasionPlus se encontrará en el Pabellón 2 nivel 2 de la Feria de Valencia, los días viernes y sábado de 11 a 20 horas, mientras que el domingo 21 de abril estará disponible de 11 a 18 horas.

Al mismo tiempo, la Feria del Automóvil de Valencia contará con una zona de exposición de 30.000 metros cuadrados, se espera superar los 11.000 compradores que visitaron la feria en la última edición, 1.000 ventas de media por edición, 29 concesionarios y distribuidores30 marcas oficiales disponibles durante los tres días de la Feria del Automóvil de Valencia, avalada como una de las ferias de coches de ocasión más importantes a nivel nacional.

La Feria del Automóvil Valencia anuncia grandes descuentos de hasta 6.000 euros respecto al precio normal de venta en el mercado en la flota de vehículos de segunda mano a la venta durante este fin de semana por las marcas oficiales que ven una oportunidad de poder vender el stock debido a la especial relevancia en el incremento de los precios de los coches nuevos. 

Al mismo tiempo, OcasionPlus realizará en el acto la financiación de la venta de cualquier coche de su stand y su entrega inmediata. Con esto, la compañía quiere que el proceso de compra-venta sea lo más ágil y sencillo posible para los compradores, sin que los clientes tengan que esperar largos periodos de entrega del vehículo o cálculo del financiamiento.

Además, está previsto que la Feria del Automóvil de Valencia estén disponibles 1.500 vehículos para su exposición, donde OcasionPlus se posicionará como la compañía con el stand más grande de la feria y un stock de 300 modelos.

Por su parte, La Feria del Automóvil de Valencia ya ha habilitado el sistema de venta de entradas online con un precio de 4 euros la entrada anticipada y 6 euros la entrada en taquilla, mientras que los menores de 16 años tendrás la entrada gratuita, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

OcasionPlus cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 40.000 coches vendidos en el último año, consolidándose como una empresa referente en el sector de compra-venta de coches de segunda mano, gracias a su amplia oferta, su transparencia y su garantía.

En la Comunidad de Valencia, la empresa cuenta con nueve concesionarios. Tres en Alicante: OcasionPlus Elche, OcasionPlus Alicante y OcasionPlus Denia; dos en Castellón: OcasionPlus Villarreal y OcasionPlus Castellón, y cuatro en Valencia: OcasionPlus Alzira, OcasionPlus Paterna, OcasionPlus Pista de Silla y OcasionPlus Sagunto.

En los concesionarios de OcasionPlus se encuentran los coches de segunda mano con mejor calidad, gracias a que la compañía inspecciona en más de 200 puntos de control todos los vehículos. Además, todos los coches cuentan con un año de garantía y 15 días o 1.000 kilómetros de prueba.  

OcasionPlus invita a todos los amantes del motor a visitar su stand en la Feria del Automóvil de Valencia 2024, y aprovechar esta oportunidad única para adquirir un coche de segunda mano de calidad, con todas las garantías y al mejor precio.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *