Actualidad

Toyota presenta la nueva gama de la Toyota Hilux, con dos nuevos acabados

Toyota presentó la nueva gama del Toyota Hilux. Entre las novedades del pickup más conocido de la marca se encuentra un mejor equipamiento, mayor eficiencia y un rendimiento de conducción superior. Estará disponible en dos acabados: VX y GR Sport. 

Nuevo Toyota Hilux

Esta nueva gama del Toyota Hilux ya se encuentra disponible en los concesionarios de España, con un precio que desde los 38.100 € para la carrocería Cabina extra acabado VX. El precio máximo se encuentra en la carrocería cabina doble en el acabado GR Sport que se comercializará con un precio de 54.500 €.

Según la firma japonesa, las novedades del modelo se reflejarán en el interior y exterior en los acabados, la seguridad, la experiencia tanto a la hora de conducir como en entretenimiento, y el confort en la conducción. Fueron puntos en los cuales la marca Toyota se centró para desarrollar este nuevo modelo y seguir siendo un referente en el segmento. 

Acabado doble cabina VX

Uno de los acabados del nuevo Toyota Hilux es la doble cabina VX, un modelo pensado para clientes profesionales. La transmisión es automática, cambiando la caja de cambios manual que introducía esta versión, la tapicería se renueva con el volante, pomo y palanca de cuero, mientras que el asiento del conductor se ajustará en altura. 

A nivel exterior, se incluyen retrovisores abatibles eléctricamente, faros antiniebla LED, cámara de visión trasera, llantas de aluminio de 17 pulgadas y un sistema de control de presión de aire en los neumáticos. 

En el interior se presenta el sistema ‘Smart Entry’, con una pantalla de 8 pulgadas, dos tomas de 12 V y una toma más de 220 V. Además, de la posibilidad de conectar el dispositivo móvil mediante tecnología Apple CarPlay & Android Auto. 

En términos de seguridad, este acabado presenta los sistemas de asistencia al conductor Toyota Safety Sense 2.5 de última generación, que incluye el sistema de pre colisión con asistencia de frenada, aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico. 

El nuevo acabado GR Sport

El nuevo acabado GR Sport, se coloca en este modelo como el más deportivo. En el exterior equipa unas llantas de 17 pulgadas que recibe un acabado bitono negro, que son exclusivas en este acabado, las pinzas de freno y los amortiguadores están ubicados fuera del chasis en color rojo.  

El interior incluye una tapicería de cuero sintético, exclusiva también para este acabado, con unos asientos en acabado alcántara y de color negro cuero y costuras de color gris que acompañan al logotipo GR.

Toyota de segunda mano

Si estás interesado en comprar un Toyota de segunda mano en OcasionPlus te ofrecemos una amplia gama de modelos de la marca japonesa. Podrás encontrar el Toyota RAV4 de segunda mano o el Toyota Aygo de segunda mano.

Recuerda que todos los coches de segunda mano de OcasionPlus son revisados en más de 200 puntos de control y están disponibles en nuestros más de 85 concesionarios que tenemos repartidos por todo el territorio nacional. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *