Actualidad

Nuevo Jeep Compass y Renegade con versión e-Hybrid

La marca norteamericana presentó el nuevo modelo del Jeep Compass y Renegade. Unos SUV que incluyen una nueva motorización, tras el lanzamiento de la versión e-Hybrid, que combina diferentes motores. 

El nuevo Jeep Compass ya se encuentra disponible para reservar en los concesionarios de la marca estadounidense, mientras que el Jeep Renegade saldrá a la venta a finales del mes de abril. 

Características y motorización

Tras la presentación de los nuevos modelos del Jeep Compass y Renegade, la fabricante norteamericana presentó el tren motriz denominado ‘e-Hybrid’, que gestiona a la perfección el sistema de propulsión entre motores eléctricos, híbridos y de combustión interna, en función al estado de carga de la batería, las condiciones de conducción en tiempo real y otros parámetros monitorizados. 

Ambos vehículos están equipados con un motor turbo GSE T4 de 1.5 litros. Este motor cuenta con un diseño turboalimentado de ciclo Miller de cuatro cilindros de gasolina, que genera 130 CV de potencia máxima. Además, el sistema híbrido integra un sistema de frenos inteligente, es decir, un frenado regenerativo que permite aprovechar la energía del vehículo durante la desaceleración. 

Al igual, este tren motriz presenta unas funcionalidades distintivas, como la función ‘e-creeping’ que permite realizar una serie de movimientos cortos hacia adelante sin necesidad de pisar el acelerado, característica que beneficia al vehículo en situaciones como atascos de tráfico. Además, el vehículo se puede aparcar en modo 100% eléctrico, esta función se conoce como ‘e-parking’.

Jeep Compass

El nuevo Jeep Compass MY24 presenta un estilo más eficiente y con una mejor aerodinámica. Se encontrará disponible en dos versiones: Altitude y Summit. La parrilla delantera es similar a la de versiones anteriores; sin embargo, su grupo óptico es diferente, con un estilo más moderno y contemporáneo. 

El diseño interior varía según la versión. En el nivel de equipamiento Altitude, versión base, cuenta con elementos exteriores e interiores que destacan, como los reflectores LED completos con un diseño característico, DLO cromado, llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos de tela/vinilo. Mientras que la versión más avanzada, Summit, cuenta con llantas de aleación de diamante de 19 pulgadas y un techo negro de dos tonos. 

Descubre tu Jeep Compass de segunda mano en OcasionPlus

Jeep Renegade

El Jeep Renegade presenta una línea aerodinámica y eficiente, con líneas más suaves, pero un aspecto más robusto. Se encontrará disponible en tres versiones de acabados diferentes: Renegade, Altitude y Summit. 

En términos de tecnología el Renegade, presenta un nuevo sistema de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas con una potencia de procesamiento cinco veces más rápida que la generación anterior, un nuevo cuadro de instrumentos digital TFT de 10,2 pulgadas, así como un nuevo volante, nueva cámara trasera de alta resolución y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. 

Además, de llantas de aleación de 16”, asientos de tela y faros antiniebla, por el acabado Altitude, que cuenta con faros delanteros y traseros Full LED, con aire acondicionado automático para el confort. En el nivel Summit, se presenta una combinación de lujo y comodidad, destacando las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos delanteros calefactados.

Encuentra tu Jeep Renegade de segunda mano en OcasionPlus

Estos coches presentan el compromiso de Jeep, ofreciendo una combinación de rendimiento y conciencia ecológica. Además, el Jeep Compass presenta una conducción autónoma de nivel 2, mejorando la seguridad en todo tipo de carreteras, con más de 80 funciones estándar y conectado con el conductor a través de los servicios de TBM.  

Si quieres buscar tu próximo coche de segunda mano, recuerda que OcasionPlus tiene más de 85 concesionarios distribuidos por toda España, en donde encontrarás tu próximo vehículo de ocasión al mejor precio y con la mejor calidad.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *