Rankings

Descubre los 10 mejores híbridos de segunda mano del 2024

Los coches híbridos de segunda mano se han convertido en una gran alternativa entre los conductores que buscan una forma de transportarse más ecológica y económica. Estos vehículos ofrecen una combinación eficiente de motores de combustión interna y eléctricos, reduciendo emisiones y mejorando el consumo de combustible. 

Los híbridos de ocasión presentan diversos modelos, desde utilitarios compactos hasta SUV espaciosos, capaces de adaptarse a las necesidades y presupuestos. Marcas como SEAT, Mazda, Toyota y Honda son referentes en el mercado de coches híbridos de segunda mano

Top 10 mejores híbridos segunda mano del 2024

Te presentamos los 10 mejores híbridos de segunda mano que puedes encontrar en el mercado en este 2024. Además, este listado se encuentra ordenado por búsqueda de nuestros clientes en todos los concesionarios de OcasionPlus en España. 

SEAT León 

SEAT León Hybrid
El SEAT León es el segundo modelo más vendido por la marca española

El SEAT León e-Hybrid es un coche compacto que combina diseño, eficiencia y tecnología avanzada. Mantiene su estética dinámica y atractiva, con una luz trasera distintiva. En el interior destacan detalles en cromado, como los marcos de las ventanillas y la parrilla, notable en la versión Xcellence. 

Combina dos motores, uno de gasolina de 4 cilindros que genera una potencia de 150 CV y un motor eléctrico de 102 CV. Su batería es de iones de litio de 13 kWh que le brinda una autonomía de 60 kilómetros. Todos están asociados a una tracción delantera con cambio automático DSG de 6 velocidades. 

Encuentra tu próximo SEAT León de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de SEAT de segunda mano

Nissan Qashqai 

Nissan Qashqai 2017

El Nissan Qashqai e-Power es un SUV híbrido que destaca por su diseño y tecnología. Su diseño presenta líneas aerodinámicas y con un techo de cristal panorámico, llantas de aleación que pueden variar entre 18 y 20 pulgadas. Su interior es tecnológico, con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla central de infoentretenimiento de hasta 9 pulgadas. 

Su motor término es de 1.5 VC-T y produce 154 CV, mientras que el motor eléctrico genera 190 CV y tiene una autonomía de hasta 70 kilómetros. Además, dispone un sistema de sonido Bose con 10 altavoces y asientos eléctricos con masaje en la fila delantera en las versiones más equipadas. 

Descubre tu próximo Nissan Qashqai de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Nissan de segunda mano en OcasionPlus

Audi A3 

Audi A3 hybrid

El Audi A3 Sportback TFSIe es un coche compacto híbrido enchufable que destaca por su diseño deportivo y su tecnología avanzada. Su diseño exterior es elegante y moderno, con líneas dinámicas y una parrilla en negro titanio. El interior ofrece un ambiente premium con asientos deportivos delanteros, tapicería de alta calidad y un revestimiento interior del techo en tela negra. 

Equipa un motor de gasolina que brinda una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos, qué combinado con su motor eléctrico genera una potencia máxima de 245 CV. Tiene una autonomía eléctrica de hasta 63 kilómetros y se encuentra asociada a una caja de cambios automática de seis velocidades.  

Busca tu próximo Audi A3 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Audi de segunda mano en OcasionPlus

Ford Fiesta 

Ford Fiesta
El Ford Fiesta es un coche pequeño, ágil y divertido para conducir

El Ford Fiesta es un compacto híbrido que combina diseño deportivo y dinámico con tecnología inteligente y una motorización eficiente. Presenta un diseño exterior llamativo con una parrilla delantera con diseño de panel de abeja y faros LED. El interior está equipado con un panel de instrumentos digital e interactivo con diferentes modos de conducción. 

Está equipado con un motor EcoBoost Hybrid con opciones de cambio manual de 6 velocidades o automático de 7 marchas. Se encuentra con versiones que generan entre 125 y 155 CV. 

Encuentra tu próximo Ford Fiesta de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Ford de segunda mano en OcasionPlus

Kia Sportage 

Kia Sportage verde en la carretera
El Kia Sportage es el SUV más vendido por la marca surcoreana

El Kia Sportage Hybrid es un SUV híbrido que ofrece un diseño contemporáneo y una experiencia de conducción eficiente. El diseño exterior es robusto y elegante, con una parrilla negra en forma de panal y faros LED en forma de búmeran. El interior destaca por su amplitud y versatilidad, con un cuadro de mandos digitalizado que incluye dos pantallas de 12,3 pulgadas. 

Ofrece dos motores, un motor de gasolina de 1.6 TGDI con 160 CV y un motor eléctrico que genera una potencia combinada de 230 CV. Equipa una transmisión automática de seis relaciones. Su batería de iones de litio le brindan una autonomía de hasta 60 kilómetros.

Descubre tu próximo Kia Sportage de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Kia de segunda mano en OcasionPlus

Hyundai Tucson 

Hyundai Tucson Hybrid
El Hyundai Tucson es el primer SUV en recibir 5 estrellas de la clasificación Euro NCAP

El Hyundai Tucson es un SUV híbrido que combina un diseño innovador con una motorización eficiente y tecnología de vanguardia. El diseño exterior presenta un estilo sofisticado y moderno, con líneas dinámicas y superficies cinceladas. El interior es espacioso y práctico, ideal para su uso familiar, con una calidad percibida alta y detalles como tomas de ventilación y entradas USB para los pasajeros. 

Está equipado con un motor de gasolina de 1.6 litros que combinado con un motor eléctrico de 44.2 kW genera una potencia de 230 CV, se encuentran asociados a una caja de cambios automática de seis velocidades. Tiene una autonomía de hasta 66 kilómetros con su motor eléctrico. 

Busca tu próximo Hyundai Tucson de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Hyundai de segunda mano en OcasionPlus

Hyundai i30 

Hyundai i30
El Hyunidai i30 un vehículo ideal para aquellos que buscan un compacto con buen rendimiento y características avanzadas de seguridad.

El Hyundai i30 es un compacto híbrido de 48 V que destaca por su eficiencia y diseño renovado. El diseño exterior es atrevido, con una nueva parrilla ancha de estilo 3D y luces diurnas LED en forma de V. El interior, ofrece materiales de calidad y se ofrecen asientos tapizados en tela o en combinación de tela y cuero. 

Se encuentra disponibles con motores de gasolina 1.0 TGDi de 120 Cv y 1.5 TGDi de 160 CV o diésel 1.6 de 136 CV. Que combinan con un motor eléctrico de 48V que entrega unos 12kW de potencia adicional. Todos asociados a una caja de cambios manual iMT de seis velocidades.

Encuentra tu próximo Hyundai i30 de segunda mano en OcasionPlus

Renault Clio 

Renault Clio
El Renault Clio es conocido por su estilo moderno y deportivo, su tecnología avanzada y su excelente rendimiento

El Renault Clio e-Tech es un coche compacto híbrido que ofrece una experiencia de conducción eficiente y confortable. El diseño exterior es moderno y deportivo, especialmente en la versión Esprit Alpina. El interior cuenta con un panel de instrumentos digital, que se cambia de apariencia según el modo de conducción, y tapicería con pespuntes azules y motivo bordado. 

Su motor híbrido es e-Tech full hybrid con 145 CV de potencia combinada. Tiene una capacidad de autonomía global de hasta 900 kilómetros con el depósito lleno. Se encuentra con motores combinados de gasolina, eléctrico, diésel y GLP. 

Descubre tu próximo Renault Clio de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Renault de segunda mano en OcasionPlus

Toyota C-HR 

El Toyota C-HR es un SUV híbrido que destaca por su diseño innovador y su tecnología avanzada. Presenta un diseño exterior con estilo de coupe y una apariencia de crossover. Cuenta con un techo panorámico y una iluminación ambiental que realza su estética. El interior ofrece una experiencia de usuario personalizada, con una comodidad destaca y tecnología inteligente abordo.

Su motorización presenta motores de gasolina, que al combinar con el motor eléctrico genera una potencia máxima de 196 CV. Además de ofrecer una autonomía 100% eléctrica de 66 kilómetros. 

Busca tu próximo Toyota C-HR de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Toyota de segunda mano en OcasionPlus

Ford Puma 

Ford Puma
El Ford Puma es un SUV pequeño que destaca por su diseño deportivo, su equipamiento tecnológico y de alta calidad

El Ford Puma es un SUV crossover híbrido que presenta un diseño innovador y tecnología híbrida suave que ofrece un rendimiento dinámico y eficiencia. Su diseño exterior destaca por una presencia imponente y un estilo sofisticado. El interior cuenta con un salpicadero de diseño digital centrado en el conductor, con una barra de sonido integrada y dos pantallas de 12 pulgadas. 

El puma está equipado con tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios que combina un motor de combustión (gasolina o diésel) con un motor eléctrico. Con una autonomía de hasta 70 kilómetros en su versión 100% eléctrica. 

Encuentra tu próximo Ford Puma de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este listado te haya funcionado para guiarte y conozcas sobre los 10 mejores híbridos de segunda mano. Recuerda que todos estos vehículos los consigues en los más de 85 concesionarios de OcasionPlus.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *