Actualidad

Stellantis lidera el mercado de furgonetas industriales en España

La gama de furgonetas industriales de Stellantis comercializada en España bajo las marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot, representan un 35,5% del mercado de furgonetas comerciales. Esto significa que un tercio de los todas las furgonetas comerciales e industriales vendidas en España pertenecen al grupo Stellantis con 13.561 matriculaciones durante el primer trimestre del año 2024

Durante el mes de marzo, el grupo Stellantis se ha afianzado en el sector de las furgonetas industriales gracias a las 4.715 matriculaciones, lo que supone el 33,7% del mercado total español durante este periodo. Además, Stellantis tiene en cuenta la estacionalidad de la festividad de la Semana Santa, así que prefieren ser cautos ante un mes donde las ventas han caído con respecto al mismo periodo de 2023, pero esperan que el mes de abril sea totalmente diferente.

Asimismo, el grupo Stellantis se centra en el futuro de la electrificación de la gama de los modelos comerciales, pues cuentan con un gran abanico de modelos 100% eléctricos, posicionándose como la más completa del mercado, que satisfacen las necesidades de todos los clientes y trabajadores.

Además, Stellantis va a mantener la confianza en la industria española al continuar con el exitoso acuerdo con el centro de producción ubicado en Vigo, donde se fabrican modelos como el Citroën Berlingo, Peugeot Partner, Peugeot Rifter, Opel Combo y Fiat Dobló y sus versiones eléctricas correspondientes.

Citroen Berlingo de color gris en la carretera

La gama de Stellantis de furgonetas comerciales en el mercado español está garantizada gracias a la confianza de un gran número de empresas, profesionales y autónomos que confían en marcas que aportan fiabilidad, robustez, polivalencia y compromiso tras varias décadas de evolución tecnológica, prestaciones y comodidad. Además, cada vez más clientes particulares cuentan como una opción uno de los modelos de furgonetas comerciales del grupo Stellantis gracias al confort y espacio que ofrecen para disfrutar los momentos de ocio con la familia.

En OcasionPlus podrás encontrar todos los modelos de furgonetas industriales de segunda mano del grupo Stellantis y muchas marcas más. De esta manera, la empresa líder en la venta de furgonetas industriales de ocasión, tiene presencia en más de 80 centros repartidos por toda España con más de 300 modelos disponibles a tu disposición.

La industria automovilística se encuentra en pleno desarrollo de furgonetas industriales y la marca Fiat anunció la actualización completa de la gama de furgonetas industriales eléctricas de cara a 2024.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *