Actualidad

Fiat Profesional: Nueva gama de vehículos comerciales para 2024

Fiat presenta su nueva gama de vehículos comerciales para 2024 con los modelos Fiat Ducato, Dobló y Scudo que se han visto renovados significativamente para esta generación. Tras la buena aceptación de los modelos Fiat furgonetas de segunda mano, la marca italiana quiere dar un salto a la electrificación de la gama comercial, nuevos diseños y nuevos sistemas de conectividad para mejorar y facilitar el trabajo de los empleados.

Asimismo, la gama comercial de Fiat cuenta con una larga historia en la vanguardia de furgonetas industriales, con más de 120 años como los modelos más fiables, prácticos y pioneros en tecnología que marcan la vanguardia en las furgonetas de segunda mano. Gracias a este salto en la electrificación, los modelos de última generación de las Ducato, Scudo, y Dobló ofrecen soluciones innovadoras, sostenibles y eléctricas para las empresas del futuro.

Además, Fiat no solo se ha especializado en el ámbito comercial, sino también, en términos de ocio y familiares, pues la versatilidad de los modelos se adaptan a las necesidades de todos los compradores. Históricamente, los modelos de Fiat se han convertido en una de las mejores opciones para convertir un vehículo en una caravana camper de segunda mano, de manera que Fiat ha sabido explotar este ámbito para mejorar las ventas de la marca italiana. Por ello, la gama de Fiat profesionales se ha posicionado como la vanguardia de vehículos industriales y comerciales, tanto en Europa, como en otros mercados como el asiático o el americano.

Por otro lado, la gama de Fiat Profesional ofrece una versatilidad insuperable tanto por el tamaño de los tres modelos disponibles, habitabilidad interior gracias a su adaptabilidad en el número de plazas que varía desde las 2, 3, 5 y 7 plazas; y también en la zona de carga, dependiendo si necesitas un gran espacio para transportar grandes volúmenes.

Los tres modelos de Fiat cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado de vehículos comerciales, como el nuevo sistema ADAS, que permite una mayor seguridad para los conductores y pasajeros, el banco de asiento «Eat&Work, destinado a mejorar la vida laboral de los profesionales, la practicidad, el Keyless Entry and Go, de serie en la versión 100% eléctrica, para bloquear y desbloquear las puertas de la cabina,  freno de estacionamiento eléctrico también para reducir el desorden en la cabina y facilitar las reubicaciones o el sistema de navegación de 10 pulgadas incorporado en todos los modelos de la gama comercial.

Lea también: ¿Cuáles son las mejores furgonetas del mercado del 2024?

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *