Actualidad

La marca china presenta una nueva pickup BYD, un pickup de tamaño medio

La marca china prepara el lanzamiento de un pickup BYD, una nueva todoterreno que tendrá tamaño medio. Aún no se ha especificado la fecha de lanzamiento; sin embargo, el primer país en el que se comercializará es México. 

Aunque aún no hay confirmado un diseño formal, BYD presentó un render con camuflaje naranja y azul, que permite observar ciertos detalles en el exterior del pickup. La marca confirmará el diseño final muy pronto.

Diseño exterior del pickup BYD

A simple vista se parece a la Ford F-150, solo que el tamaño es mucho más reducido. Con una forma robusta y líneas angulosas. Su altura destaca, porque ofrece más de 40 centímetros de altura con respecto al suelo. Además, la firma lumínica es cuadrada, pero con luces LED. 

Observando desde el lateral al pickup se ve que la apariencia es aerodinámica y pensada en atravesar distintos terrenos, un ejemplo de ello son los pasos de rueda que tienen una gran distancia con el neumático y unos pasos de rueda amplios con detalles que al parecer son de plástico. 

La parte trasera tiene también un grupo óptico en forma cuadrada y una gran plataforma, con barreras de seguridad y puerta que se abre hacia abajo. Su diseño se basa de los pickup estadounidenses, con parrilla rectangular y buena altura, además el logo en la parte central. 

Mecánica del pickup BYD

El pickup BYD ofrece una mecánica con tecnología híbrida, apostando por el sistema DM-i que usan otros modelos de la marca china. Este sistema lo compone un motor de cuatro cilindros turbo de 1.5 litros y uno o dos motores eléctricos. 

Además, incluye una batería Blade de 31,8 kWh de capacidad y tracción en las cuatro ruedas. Se espera que la potencia combinada sea de 347 CV y la autonomía sea de 1.105 kilómetros, asociados a una caja de cambios automática electrónica.

Busca tu próximo pickup de segunda mano

Si estás interesado en comprar un pickup de segunda mano en OcasionPlus te ofrecemos más de 50 modelos diferentes con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. En donde podrás encontrar modelos conocidos como el Mitsubishi L200 de segunda mano o el Nissan Navara de ocasión

No esperes más y visítanos en alguno de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus que tenemos repartidos por toda España. Visítanos y encuentra el coche de ocasión que estás buscando. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *