Actualidad

Peugeot presenta el nuevo Peugeot Traveller, un monovolumen con más tecnología

El nuevo Peugeot Traveller viene equipado con dos longitudes, Standard y Long; además, de nueva tecnología en su interior y una amplia variedad de acabados. Al igual se suma una versión eléctrica denominada e-Traveller. 

Nuevo Peugeot Traveller

El nuevo Peugeot Traveller se presenta con una estética renovada, en la que se incorpora la nueva identidad de la marca del león, con una parrilla frontal con luces LED de tira y una calandra en la que se incorpora el logotipo de la marca en el centro. Además, de unas entradas de aire que le dan un aspecto deportivo a este robusto monovolumen. 

Se encontrará disponible con hasta 9 plazas, en su longitud más grande, y con una altura de 1,90 metros, lo que le permite entrar sin inconvenientes a los estacionamientos subterráneos. 

Además, incorpora el “Allure” de Peugeot, en la que se caracteriza por equipar la nueva identidad, más tecnología a la hora de la seguridad y ayudas al conductor, y en el diseño interior. 

Interior Peugeot Traveller

En el interior, el nuevo Peugeot Traveller, presenta una mayor amplitud y modularidad. El habitáculo mejora los elementos decorativos, entre ellos un salpicadero rediseñado en el que destaca el cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, y una pantalla táctil de 10 pulgadas que incluye entradas USB-C.  

En el acabado Business VIP, cuenta con navegador conectado de serie, más elementos y espacios para guardaobjetos, principalmente en la parte superior del salpicadero y un soporte para el dispositivo móvil ubicado en el lado izquierdo. 

Motorización Traveller 2024

Su motorización es amplia, pero con opciones que ayudan al medio ambiente. Cuenta con un motor diésel BlueHDi 180 que está asociado a una caja de cambios automática EAT-8, como versión principal de su motor de combustión. 

Sin embargo, existe una versión 100% eléctrica, que se comercializa bajo el nombre de Peugeot e-Traveller, con baterías de 50 kWh o 75 kWh y que son capaces de ofrecer una autonomía de 350 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Tecnología y seguridad

En términos de tecnología y seguridad, este nuevo Peugeot Traveller incorpora diferentes ayudas a la conducción como son: el sistema inteligente de lectura de señales, que emite un aviso acústico si supera el límite de velocidad, el asistente de cambio de carril, la ayuda de frenada de emergencia, con alerta y desaceleración automática en caso de riesgo de colisión, y la alerta de atención al conductor, que advierte de distracciones al volante y recomienda una pausa tras dos horas circulando. 

Está disponible en dos longitudes, Standard, con 4,981 metros de largo, y Long, con 5,331 metros. En ambos casos, se ofrece la posibilidad de hasta 9 plazas en configuración 3-3-3 o de 8 plazas en distribución 2-3-3.

Peugeot Traveller de segunda mano

Si estás interesado en comprar el Peugeot Traveller de segunda mano, en OcasionPlus encontrarás diferentes versiones y acabados con el mejor precio del mercado y la mejor calidad. Además, encontrarás diferentes coches Peugeot de segunda mano con la mejor calidad. 

Al igual en OcasionPlus encontrarás distintos modelos de industriales de segunda mano o los mejores camper de segunda mano, versiones que también puedes encontrar el Peugeot Traveller.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *