Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus en la Feria del vehículo de Ocasión Multimarca

Multiocasión, la Feria del vehículo de Ocasión Multimarca llega a Jerez de la Frontera y arranca desde este del 19 al 21 de abril en IFECA Jerez, como la mayor feria de coches de segunda mano de la provincia de Cádiz, para establecimientos que tengan presencia en la región. De esta manera, OcasionPlus con su concesionario en el Puerto de Santa María, podrá participar y tener acceso la feria de coches de ocasión más importante de la provincia de Cádiz. Por ello, OcasionPlus llevará una amplia gama de modelos de ocasión que abarquen todo tipo de combustibles, carrocerías y marcas que se adaptan a todas las necesidades de los clientes, todos al mejor precio del mercado, con ofertas exclusivas de la feria.

OcasionPlus estará presente en los stands 110 y 111 conformando la mayor área de exposición de coches de segunda mano disponible en toda la feria de vehículos de ocasión. Asimismo, OcasionPlus apuesta por impulsar el mercado automovilístico en la región de Cádiz, con una de las mejores ofertas de modelos y descuentos.

Además, OcasionPlus ofrece un servicio eficaz y sencillo para que puedas conducir tu coche de segunda mano de manera inmediata, sin tener que esperar largos procesos de espera. De esta manera, podrás realizar todos los trámites de compra-venta de coches de ocasión, incluido el estudio de financiación con el fin de que adquieras un vehículo con las mejores garantías y condiciones del mercado.

La Feria del Vehículo de ocasión Multimarca en Jerez abrirá sus puertas el día 19 de abril desde las 11.00 horas, hasta las  21.00 horas, en el Palacio de Congresos de Jerez de la Frontera, donde la organización tiene previsto obtener una exposición de más de 1.000 vehículos de ocasión multimarca en sus 14.000 metros cuadrados, con circuito de pruebas, zonas de restauración y parque infantil. Asimismo, todos los coches serán inspeccionados por la agencia independiente Simecar, para asegurar que todos los vehículos se encuentran en perfectas condiciones para ser utilizados de forma inmediata. La organización de la Feria del Vehículo de Ocasión asegura las mejores condiciones para comprar un coche de segunda mano que podrá ser probado a través de experiencia personalizada guiada por los mejores expertos de coches de segunda mano de OcasionPlus.

Además, está previsto que la Feria del Vehículo de Ocasión Multimarca en Jerez estén disponibles más de 1.000 vehículos para su exposición, donde OcasionPlus se posicionará como la compañía con el stand más grande de la feria y la mayor variedad de modelos, marcas, combustibles y carrocerías.

Por su parte, La Feria del Vehículo de Ocasión Multimarca en Jerez ya ha habilitado el sistema de venta de entradas online con un precio de 3 euros la entrada anticipada, mientras que los menores de 12 años tendrás la entrada gratuita, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

OcasionPlus cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 40.000 coches vendidos en el último año, consolidándose como una empresa referente en el sector de compra-venta de coches de segunda mano, gracias a su amplia oferta, su transparencia y su garantía.

OcasionPlus cuenta con un fuerte impacto en la comunidad de Andalucía, donde ubica 20 concesionarios de coches de ocasión y con presencia en todas las provincias de la región. De esta manera, Andalucía supone un estandarte del mercado de coches de segunda mano para OcasionPlus que ha apostado de manera decidida por la región.

En los concesionarios de OcasionPlus se encuentran los coches de segunda mano con mejor calidad, gracias a que la compañía inspecciona en más de 200 puntos de control todos los vehículos. Además, todos los coches cuentan con un año de garantía y 15 días o 1.000 kilómetros de prueba.  

OcasionPlus invita a todos los amantes del motor a visitar su stand en la Feria del vehículo de Ocasión Multimarca en Jerez 2024, y aprovechar esta oportunidad única para adquirir un coche de segunda mano de calidad, con todas las garantías y al mejor precio. Además, durante los mismos días, OcasionPlus también estará presente en la Feria del Automóvil de Valencia y la Feria del Automóvil de Igualada.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *