Rankings

Conoce los 10 mejores compactos segunda mano en Barcelona

Barcelona es una ciudad que destaca por la cantidad de vehículos que circulan y los mejores compactos de segunda mano en Barcelona no son una excepción. Porque estos vehículos permiten circular con gran facilidad por el entorno urbano, debido a su agilidad y su eficiencia. 

Los coches compactos de segunda mano son la opción ideal para aquellos que están buscando un vehículo barato y práctico. En este artículo te explicaremos los 10 mejores compactos de segunda mano en Barcelona, un listado que generamos según la solicitud que hacen los clientes de OcasionPlus en los concesionarios.

Top 10 mejores compacto segunda mano Barcelona

Este top 10 de coches de segunda mano en Barcelona se encuentra ordenado por la cantidad de solicitudes y preguntas sobre estos modelos que hacen los clientes de OcasionPlus.

Ford Focus

Ford Focus familiar de color rojo

El Ford Focus es un compacto que destaca por su equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Este presenta un diseño exterior con líneas definidas y una parrilla frontal prominente, siendo un vehículo que transmite una presencia audaz en la carretera. 

El interior es moderno y tecnológico, con una pantalla táctil central de 13,2 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento SYNC 4, que brinda una experiencia de usuario intuitiva y conectada. 

El Focus se encuentra disponible con opciones de motores EcoBoost híbridos de 48 voltios, que ofrecen una conducción suave y para largas distancias. Estos motores híbridos se asocian a una transmisión automática Powershift de siete velocidades. 

Encuentra tu próximo Ford Focus de segunda mano en OcasionPlus

Peugeot 308

Peugeot 308 hybrid

El Peugeot 308 es un compacto que se caracteriza por su estilo moderno y tecnología avanzada. La última versión presenta un diseño exterior con líneas definidas y una parrilla frontal que se caracteriza por su grupo óptico que tiene una tira LED, en forma de colmillo. 

El interior cuenta con el Peugeot i-Cockpit, que incluye un panel de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento actualizad, con una pantalla táctil de 10 pulgadas 3D. Además, de incluir la inteligencia artificial para mejorar la experiencia de conducción, con él se podrá interactuar y relacionarse con el coche. 

En cuanto a motorización, el Peugeot 308 ofrece una gama de opciones de motores de gasolina PureTech, diésel BlueHDi, versiones híbridas enchufables y eléctricas. Esta última con una autonomía de 410 kilómetros y una potencia máxima de 156 CV. 

Descubre tu próximo Peugeot 308 de segunda mano en OcasionPlus

Opel Astra

Opel Astra L

El Opel Astra es uno de los compactos más conocidos de la marca alemana, es un turismo de cinco puertas que destaca por su diseño moderno y funcional. El exterior destaca por su aerodinámica y su aspecto deportivo, la parrilla delantera presenta un diseño denominado Opel Vizor, que incluye un grupo óptico en forma de flecha y una calandra de pequeñas dimensiones. 

El interior del Astra ofrece el Pure Panel totalmente digital con pantallas panorámicas y controles intuitivos. Los asientos ergonómicos activos garantizan una conducción relajada, ideal para viajes largos. 

El Astra tiene una motorización amplia, con motores de gasolina que van desde 110 CV hasta 131 CV, motor diésel de 131 CV, versión híbrido enchufable de 179 CV y 224 CV, y una versión eléctrica de 156 CV. La versión eléctrica ofrece una autonomía de hasta 418 kilómetros según el ciclo WLTP y permite una carga rápida de hasta el 80% en solo 26 minutos. 

Encuentra tu próximo Opel Astra de segunda mano en OcasionPlus

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf VIII
El Volkswagen Golf es uno de los coches más vendidos en Europa

El Volkswagen Golf es uno de los compactos más populares del mercado, la marca alemana lo presentó en 1974. Su última versión presenta un diseño versátil y aerodinámico. El diseño exterior presenta una parrilla frontal con unos faros LED alargados y con detalles en cromado. 

El interior cuenta con alta tecnología y comodidad, presenta dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de infoentretenimiento. Además, incorpora el head-up display para ver la velocidad e indicaciones de navegación, e incluye el control por voz para manejar la radio, el teléfono, el aire acondicionado y el sistema de navegación. 

La motorización del Golf incluye versiones de gasolina, diésel e híbrido enchufable, que van desde 110 CV hasta 245 CV y están asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática DSG de 6 marchas.  

Encuentra tu próximo Volkswagen Golf de segunda mano en OcasionPlus

Mini Mini

El MINI es un vehículo que combina la tradición y el estilo icónico de la marca con la avanzada tecnología eléctrica. Este compacto representa un salto al futuro, manteniendo el estilo clásico que lo ha caracterizado durante décadas. 

El diseño exterior presenta unas líneas curvas que recorren gran parte de la carrocería; además de una pintura bitono, con el techo de color negro (en la mayoría de los casos). En el frontal, destaca sus faros delanteros que están integrados y tienen una forma ovalada, con pasos de rueda de otro color y una zaga con espóiler y guardabarros de plástico. 

El interior destaca por su gran pantalla central circular de 24 cm de diámetro, que alberga un sistema operativo manejable táctil o mediante el asistente de voz Spyke. El cuadro de mandos es tradicional, con botones para controlar la zona de climatización. 

Su motorización es amplia, la última generación presenta el MINI E, que cuenta con un motor de 184 CV, ofreciendo una autonomía de 305 kilómetros. Otra versión es el MINI SE que presenta un motor de 218 CV y una autonomía de 402 kilómetros. Además de ofrecer motores con combustión interna de gasolina y diésel. Todos con tracción delantera. 

Busca tu próximo Mini de segunda mano en OcasionPlus

Audi A1

Audi A1

El Audi A1 Sportback 2024 es un coche compacto y deportivo que destaca por su diseño innovador y sus amplias opciones de personalización. El diseño exterior presenta un frontal agresivo y moderno, con una calandra con tomas hexagonales y luces LED. Según la versión, la carrocería es bitono en el techo, con un techo de contraste. 

El interior cuenta con dos pantallas, la primera para el cuadro de instrumentos y la segunda que se encuentra incrustada en el salpicadero, está con el sistema de infoentretenimiento, que cuenta con un sistema MMI de navegación con mapas de ciudades en 3D. 

Una de las versiones del Audi A1 es el 30 TFSI que incorpora un motor de gasolina y una potencia de 116 CV, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 9,7 segundos. Además de una amplia gama de motorización, versiones diésel, de gasolina e híbrido que brindan una potencia entre 95 CV y 150 CV. 

Descubre tu próximo Audi A1 de segunda mano en OcasionPlus

Dacia Sandero

Dacia Sandero
El Dacia Sandero es un coche compacto, económico, funcional y confiable

El Dacia Sandero es un compacto que se presenta como una opción robusta y moderna. Su diseño exterior presenta una silueta robusta, pero aerodinámica, con líneas semimarcadas, principalmente los nervios en el capó y con una firma lumínica en forma de “Y” que le da un aspecto moderno. 

El interior ofrece una practicidad y habitabilidad. El salpicadero concentra los mandos esenciales cerca al conductor, con un volante ajustable en altura y profundidad, un sistema de climatización automático para un confort óptimo y una pantalla táctil para el sistema multimedia que varía según el acabado. 

El Sandero presenta tres mecánicas, todas de tres cilindros y de 1.0 L, con potencias que van desde los 65 hasta los 100 CV. La versión Stepway se vincula con dos mecánicas más potentes. Esta variedad asegura eficiencia y adaptabilidad según las necesidades del conductor. 

Descubre tu próximo Dacia Sandero de segunda mano en OcasionPlus

SEAT Ibiza

Coches más vendidos en la primera mitad de 2018
Seat Ibiza

El SEAT Ibiza es un compacto que combina diseño con tecnología avanzada, ofreciendo una experiencia de conducción única y moderna. Su diseño exterior hereda detalles y características del SEAT León, con un diseño elegante y unos nervios en el capó que le dan ese aspecto aerodinámico. Además, equipa llantas de aleación de 18 pulgadas y faros LED en forma de flecha. 

El interior cuenta con tecnología avanzada como el SEAT Digital Cockpit, que permite personalizar y modificar la información que quieres que se muestre en la pantalla del cuadro de instrumentos. Además, de una pantalla táctil flotante de 9,2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, diseñada para mejorar la ergonomía y la seguridad. 

Su motorización es amplia, incluyendo versiones de gasolina y gas natural comprimido, con potencias que van desde los 80 CV hasta los 150 CV. Todos los motores se encuentran asociados a una transmisión manual o DSG de doble embrague, brindando una conducción más suave. 

Encuentra tu próximo SEAT Ibiza de segunda mano en OcasionPlus

Renault Clio

Renault Clio de color azul

El Renault Clio es uno de los compactos más populares de la marca francesa. La última versión ofreció un gran restyling, manteniendo su éxito comercial. El diseño exterior incorpora una nueva identidad visual, con una firma lumínica distintiva que destaca por sus 22 leds horizontales y seis verticales. 

El interior ofrece un ambiente moderno y confortable. En el salpicadero incluye un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas y una pantalla para el sistema multimedia de 9,3 pulgadas. Además de tapicerías que están realizadas con materiales reciclables. 

La motorización del Clio es variada, equipando motores de gasolina, diésel, GLP e híbrido. La versión híbrida e-Tech full hybrid cuenta con 145 CV, con una autonomía de hasta 900 kilómetros. Ya que su batería se recarga durante las fases de desaceleración y frenado. 

Busca tu próximo Renault Clio de segunda mano en OcasionPlus

Citroën C3

El Citroën C3 es un coche utilitario que se lanzó en el 2002 y actualmente se comercializa la tercera generación. Este vehículo se distingue por su diseño exterior fresco y contemporáneo, con sus característicos airbumps, protecciones plásticas laterales que le dan un aspecto más colorido y moderno. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores.

En el interior, el C3 es amplio y luminosos, con materiales fuertes de plástico duros. En el puesto del conductor se encuentra el cuadro de instrumentos que es analógico, la pantalla central del vehículo te permite controlar los ajustes de climatización. Además, sus asientos son cómodos y amplios, capaces de transportar a cinco pasajeros. 

La gama de motores del C3 es amplia. Sus motores de gasolina ofrecen una potencia de 83 a 110 CV, mientras que su motor diésel ofrece una potencia de 100 CV. Siendo un vehículo con motores solventes, pero no potentes, es decir, que es ideal para el día a día por su consumo, pero no es la mejor opción para hacer viajes largos. 

En términos de seguridad, está equipado con cámara de visión trasera, cámara frontal para sacar fotos o vídeos, alerta por cambio involuntario de carril, cámara de vigilancia de ángulo muerto y demás sistemas de seguridad estándar. 

Encuentra tu próximo Citroën C3 de segunda mano en OcasionPlus

Si estás interesado en alguno de estos compactos de segunda mano en Barcelona, visita alguno de los 13 concesionarios de OcasionPlus en Barcelona para encontrar el coche de tus sueños y con el mejor precio del mercado.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *