Rankings

Descubre los 7 mejores compactos de segunda mano en Zaragoza

Los conductores de Zaragoza están buscando principalmente los mejores compactos de segunda mano en Zaragoza, porque son unos modelos que ofrecen una facilidad para conducir por ciudad; además, de tener una buena calidad y precio. 

Los compactos de segunda mano destacan por su equilibrio entre tamaño, prestaciones y eficiencia, siendo una gran elección para aquellos conductores que buscan un vehículo para el día a día. 

Top 7 mejores compactos segunda mano Zaragoza

En este top 7 de mejores compactos de segunda mano en Zaragoza, Incluimos dos modelos SUV compactos, que a pesar de que no hacen parte de esta carrocería, son modelos que destacan por su versatilidad y tamaño. Estos coches de segunda mano en Zaragoza los puedes encontrar en los concesionarios de OcasionPlus:

Volkswagen Golf

Volkswagen e-golf
El Volkswagen e-Golf es un coche eléctrico con estilo y rendimiento en España

El Volkswagen Golf es un modelo compacto que este año celebra su 50 aniversario. Un modelo que ha sabido adaptarse a las diferentes generaciones y necesidades de los conductores. Su diseño exterior se centró en la parte delantera y trasera. Los grupos ópticos LED son renovados y le brindan un aspecto fresco y contemporáneo. La parrilla del radiador cuenta con una barra transversal LED e ilumina el logotipo de la marca. 

En el interior introduce el sistema de infoentretenimiento MIB4 con pantallas táctiles disponibles en dos tamaños: 10,4 y 12,9 pulgadas. Con un sistema multimedia de cuarta generación. 

Su motorización es amplia, incluyendo seis propulsores de gasolina, dos diésel, dos híbridos y dos híbridos enchufables. Las versiones híbridas enchufables destacan por tener una autonomía de hasta 100 kilómetros en su modo 100% eléctrico. 

Encuentra tu próximo Volkswagen Golf de segunda mano en OcasionPlus

SEAT León

seat leon
seat leon

El SEAT León es un compacto que combina innovación, diseño y versatilidad, siendo una gran opción para aquellos que buscan un vehículo que ofrece un rendimiento dinámico y estilo elegante. Su diseño exterior destaca por el estilo, sofisticación y elegancia. Cuenta con una parrilla delantera agresiva y líneas semimarcadas que le dan un aspecto deportivo. Además, incorpora faros Full LED en la parte delantera y trasera. 

El interior ofrece lo último en tecnología con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de hasta 10,2 pulgadas y un Digital Cockpit de 10,2 pulgadas. La iluminación ambiental LED y el material seleccionado da un ambiente relajante y confortable. 

El León dispone de una amplia gama de motores, desde opciones de gasolina, diésel e híbridos. El modelo e-Hybrid combina un motor eléctrico enchufable de 85 kW y un motor TSI de 1,4 litros, llegando una potencia combinada de 204 CV, y ofreciendo una autonomía en su modo 100% eléctrico de 69 kilómetros. 

Descubre tu próximo SEAT León de segunda mano en OcasionPlus

Hyundai i30

Hyundai i30
El Hyundai i30 es uno de los coches más económicos del segmento

El Hyundai i30 es un modelo que presenta un estilo fresco y ligero. Además, de combinar rendimiento con comodidad. Su diseño exterior introduce cambios estéticos, comparándolo con la versión anterior, ofreciendo una parrilla del radiador cromada y con una amplia paleta de colores. 

El interior presenta materiales más suaves y mayor tecnología, ofreciendo una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 10,2 pulgadas que es posible conectarse con Andorid Auto y Apple CarPlay. 

Su motorización apuesta por la eficiencia, con un sistema híbrido de 48 V, en la que se asocia con un motor de gasolina 1.0 T-GDI que ofrece una potencia máxima de 120 CV; además, de una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de doble embrague de 7 marchas.

Busca tu próximo Hyundai i30 de segunda mano en OcasionPlus 

Kia Ceed

Kia Ceed Tourer

El Kia Ceed es un compacto del segmento C que lanzó la marca surcoreana desde 2006. Este modelo tiene un diseño exterior que destaca por los faros Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas y pilotos LED específicos. 

El interior ofrece asientos calefactables con soporte lumbar eléctrico, incorporando el sistema Kia Connect, que dispone de reconocimiento de voz en línea, en su pantalla táctil LCD de 10,2 pulgadas. Además, el panel de instrumentos de 12,3 pulgadas también es digital. 

Su motorización dijo adiós al motor de 160 CV e introdujo el 1.5 T-GDI de 140 CV. Motor que está disponible en la carrocería hatchback de cinco puertas o en la versión SW familiar. Todos asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague DCT de siete marchas. 

Encuentra tu próximo Kia Ceed de segunda mano en OcasionPlus

Renault Captur

Renault Captur
El Renault Captur es una opción muy interesante para aquellos que buscan un SUV pequeño y versátil

El Renault Captur es un SUV compacto con un estilo dinámico y elegante, ofreciendo una experiencia de conducción más suave y una amplia oferta mecánica. El diseño exterior presenta una parrilla al estilo del Renault Megane, pero de mayor tamaño, con faros con tecnología Full LED. La zaga presenta pilotos traseros transparentes y un difusor con más dimensiones. 

El interior destaca por su sistema multimedia openR link de última generación integrados con Google, su pantalla táctil central es vertical y de 10,4 pulgadas. Además, de ofrecer un amplio espacio interior y modulable. 

El Renault Captur ofrece motorizaciones e-Tech full Hybrid, mil hybrid, gasolina y GLP. La versión e-Tech full hybrid destaca por su diseño potente y su capacidad para ofrecer hasta 150 kilómetros en su versión 100% eléctrica. 

Descubre tu próximo Renault Captur de segunda mano en OcasionPlus

Toyota C-HR

Toyota C-HR

El Toyota C-HR es un SUV compacto que combina agilidad, diseño rompedor y compromiso con la sostenibilidad. Su diseño exterior es diferente a los demás, combinando la estética de un coupe con un SUV. Su diseño es aerodinámico, con líneas de corte muy marcas y grandes llantas de aleación. 

El interior se centra en la comodidad. Los controles están enfocados en el conductor, con un sistema de conectividad Toyota Smart Connect y disposición horizontal del cuadro de instrumentos. La iluminación ambiental inteligente, el sonido surround envolvente y la conexión inalámbrica brindan una gran experiencia de usuario.

La motorización presenta la quinta generación híbrida eléctrica de Toyota, que ofrece más eficiencia y rendimiento. La versión híbrida 220PH, brinda una potencia de 223 CV, destaca por su aceleración y conducción eléctrica, ya que ofrece una autonomía de 62 kilómetros en el modo 100% eléctrico. 

Busca tu próximo Toyota C-HR de segunda mano en OcasionPlus

Peugeot 308

Peugeot 308 hybrid

El Peugeot 308 es un compacto que combina diseño, tecnología y rendimiento. El diseño exterior ofrece un aspecto deportivo, con unas líneas semimarcadas que se reflejan desde el capó con dos nervios. Además, de su grupo óptico con colmillo. 

En el interior destaca la implementación del Peugeot i-Cockpit de última generación, con un cuadro de instrumentos 3D, que incorpora un panel digital de 10 pulgadas y una pantalla táctil central de 10 pulgadas HD. 

El Peugeot 308 introduce la caja automática EAT8, una transmisión automática eléctrica de doble embrague y siente velocidades. En las versiones híbridas enchufables, el Peugeot 308 PHEV cuenta con un motor gasolina 1.6 PureTech de 150 CV y otro eléctrico de 110 CV. 

Encuentra tu próximo Peugeot 308 de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este listado te haya servido como orientación para la compra de tu próximo compacto de segunda mano en Zaragoza. Si deseas buscar otro tipo de coche de segunda mano en Zaragoza, no dudes visitar alguno de nuestros concesionarios de OcasionPlus distribuidos por la ciudad y por toda España. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *