Actualidad

MG abre la venta del MG MG3 Hybrid, un híbrido autorrecargable

La marca japonesa, MG, presentó el MG3 Hybrid, el primer modelo híbrido autorrecargable. Este modelo no necesita enchufes. Contará con un precio de salida de 19.990 euros, buscando ser el referente del segmento B y competir en tecnología y volumen con Toyota, empresa líder del mercado. 

Además, la firma china, MG, indicó en su comunicado de prensa que es la primera marca en bajar el precio de un coche eléctrico por debajo de los 30.000 euros y que ahora serán la primera firma en bajar los precios de un coche híbrido por debajo de los 20.000 euros. 

El MG MG3 hybrid es un coche compacto con un diseño atractivo y moderno. En el capó presenta dos nervios que le brindan un aspecto juvenil; además, en el frontal destaca su parrilla en la que se impone su calandra con formar irregulares, la firma lumínica es en forma diagonal y alargada que le dan un espacio a una línea semimarcada que llega hasta la cintura del vehículo. 

El interior es confortable y tecnológico, con un volante recortado y dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otro para el sistema de infoentretenimiento, a su vez presenta botones para la climatización del vehículo y controlar el volumen. En el centro se encuentra la “palanca” de cambios, que está en forma de botón y un freno de emergencia de botón. 

Una de sus versiones es la Standard, que ofrece una serie de luces automáticas, sensor de parking trasero, cámara trasera con líneas de guía dinámicas y climatizador automático con filtro PM2.5, una pantalla para el cuadro de instrumentos y una de infoentretenimiento de 10,2 pulgadas, navegador, cuatro puertos USB, Bluetooth y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Motorización del MG MG3 hybrid

El MG MG3 Hybrid cuenta con una potencia combinada de 195 CV, siendo un modelo referente del segmento, ya que ofrece una batería de alta capacidad, con buena potencia de su motor eléctrico y una amplia gama de modos de funcionamiento gracias al generador independiente. 

La marca japonesa destaca que el modelo se convierte como un modelo híbrido del segmento B con aceleración más rápida, con un tiempo de 8 segundos, mientras que tiene un consumo de 4,4 l/100 km y unas emisiones de 100 g/km de CO2. 

El MG3 Hybrid dispone de cinco modos de conducción, que se seleccionan automáticamente por el sistema Hybrid Plus (EV, en serie, en serie y carga, tracción y carga y en paralelo. Además de tres estilos de conducción: Eco, Standard y Sport. 

MG de segunda mano

Si estás interesado en comprar un MG de segunda mano, OcasionPlus te ofrece más de 70 modelos diferentes de la marca china con el mejor precio del mercado y la mejor calidad. Además, podrás encontrar el MG ZS de segunda mano o el MG HS de segunda mano, dos SUV que se están convirtiendo en referentes en el mercado de ocasión. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *