Guías

Top 7 de mejores monovolúmenes de segunda mano

El mejor monovolumen segunda mano es el coche que es capaz de encontrar un equilibrio entre espacio, comodidad y eficiencia. Por eso, estos vehículos han demostrado ser la elección perfecta para aquellos conductores que priorizan la versatilidad y capacidad de transporte. 

En este artículo te vamos a indicar los 10 mejores monovolúmenes que puedes conseguir en el mercado de segunda mano. La gran mayoría de estos son conocidos, por su presencia en las carreteras. Además, de ser de las opciones más asequibles. 

Top 10 de mejores monovolúmenes de segunda mano

En este listado te vamos a indicar 10 modelos de monovolumen de segunda mano, muchos de ellos los puedes encontrar en OcasionPlus, siendo una de las mejores opciones en el mercado de coches de ocasión, gracias a su amplia experiencia en el sector. Este es el top 10 de monovolúmenes de segunda mano:

Citroën Berlingo Multispace

Citroen Berlingo de color gris en la carretera

El Citroën Berlingo Multispace es un monovolumen que se caracteriza por un diseño funcional y espacioso. Presenta líneas rectas y un frontal con faros grandes. En su interior, se ofrece un amplio espacio interior capaz de transportar hasta siete pasajeros, con diferentes configuraciones de asientos. 

En cuanto a su motorización, el Citro Berlingo Multispace se encuentra disponible en el mercado con motores diésel y de gasolina, que son económicos y eficientes con el medio ambiente. Por lo general, este coche viene equipado con sistemas de seguridad básicos como frenos ABS, control de estabilidad y múltiples airbags. 

Además, el Berlingo Multispace viene equipado con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento, que permite conectar el smartphone mediante bluetooth o con USB. 

Encuentra tu próximo Citroën Berlingo de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Citroën de ocasión en OcasionPlus

Ford Tourneo Connect

Ford Tourneo Connect de color azul aparcado en frente de una casa

El Ford Tourneo Connect es un monovolumen que tiene una forma parecida a la del Citroën Berlingo. Este modelo presenta un diseño exterior moderno y aerodinámico, con líneas suaves y una parrilla delantera que destacan sus faros alargados y su calandra en la parte inferior, en la que se encuentra la matrícula. En su interior se destaca su espaciosa cabina y disposición de asientos flexibles de fácil accesibilidad, debido a sus puertas correderas en sus laterales. 

El Tourneo Connect se encuentra disponible en motores diésel y de gasolina, que ofrecen un gran rendimiento y eficiencia de combustible, característico de la marca norteamericana. Además, de incluir sistemas de seguridad avanzados como el control de crucero adaptativo y sistema de asistencia de mantenimiento de carril. 

El Ford Tourneo Connect está equipado con aire acondicionado, elevalunas eléctricos para las puertas delanteras, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil que permite conectar diferentes dispositivos móviles, sistema SYNC de Ford que incluye control por voz y cámaras de visión trasera. 

Descubre tu próximo Ford Tourneo Connect de ocasión en OcasionPlus

Más coches Ford seminuevos en OcasionPlus

Peugeot Rifter

Peugeot Rifter tras la exhibición de su presentación

El Peugeot Rifter es un monovolumen robusto, pero versátil, con líneas limpias y poco marcadas. Su parrilla delantera destaca, gracias a que tiene una calandra de menor tamaño, pero que dan paso a los grandes grupos ópticos con luces LED, debido a sus detalles en cromado. En el interior su simplicidad es la protagonista, con un volante achatado y asientos de disposición flexible. 

Se encuentra disponible en motores diésel y de gasolina, capaces de satisfacer las necesidades de los conductores en el día a día. Además, de estar equipado con anclajes ISOFIX para asientos infantiles y múltiples airbags. 

Del Peugeot Rifter destaca el sistema avanzado de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto; además, de asistentes de ayuda al conductor con alerta de colisión frontal, control de crucero adaptativo y asistente de estacionamiento. 

Busca tu próximo Peugeot Rifter de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Peugeot de ocasión en OcasionPlus

Volkswagen Touran

Volkswagen Touran de color azul en la carretera

El Volkswagen Touran es un monovolumen con diseño exterior elegante y moderno. Gracias a su parrilla delantera que tiene tres líneas y en el centro el logotipo de la marca, además da paso a sus grupos ópticos delanteros afilados. Las puertas laterales se abren deslizándose, permitiendo mayor facilidad de acceso a su interior. En su interior se encuentran materiales de alta calidad y que se integran perfectamente, brindando un aspecto elegante. 

El Touran ofrece una amplia motorización de motores diésel y gasolina, que destacan por su eficiencia y rendimiento. Siendo un vehículo ideal para viajar en familia. Además, incluye diferentes ayudas a la conducción, con frenado de emergencia automático y asistente de estacionamiento. 

El Volkswagen Touran es uno de los modelos más tecnológicos de su segmento, gracias a que presenta una pantalla táctil para el control del sistema de infoentretenimiento con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Además, de permitir colocar el navegador y tiene una cámara que detecta la señales de tráfico. 

Conoce tu próximo Volkswagen Touran de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Volkswagen seminuevos en OcasionPlus

Renault Scenic

Renault Scenic de color aguamarina en la carretera

El Renault Scenic es un monovolumen que destaca por su diseño aerodinámico y moderno. Con líneas que recorren gran parte de la silueta de su carrocería y una parrilla delantera característica de los últimos modelos de Renault. El interior es más parecido al del Renault Clio, pero con mayor espacio y asientos cómodos. 

El Scenic se encuentra disponible en una amplia variedad de motores de diésel y de gasolina, su última generación ofrece una opción híbrida. En términos de seguridad, viene equipado con más de 20 ayudas, como la alerta de cambio de carril, la frenada automática de emergencia, la alerta de ángulo muerto y el control de crucero adaptativo. 

Además, el Renault Scenic está equipado con un sistema avanzado de infoentretenimiento con conexión Bluetooth y según el modo de conducción, el cuadro de instrumentos cambia su apariencia. 

Encuentra tu próximo Renault Scenic seminuevo en OcasionPlus

Más coches Renault de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer de color azul en la carretera

El BMW Serie 2 Active Tourer es un monovolumen con diseño exterior elegante y deportivo, digno representante de la marca alemana. Su parrilla delantera es característica de los últimos modelos de BMW, con una calandra que está dividida en dos, además que da paso a sus grupos ópticos afilados. En el interior el lujo es evidente, con asientos bien distribuidos y un amplio espacio interior, tanto para los pasajeros delanteros como los traseros. 

Se encuentra disponible en motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables, siempre enfocados en la potencia y eficiencia. Además, está equipado con diferentes asistentes a la conducción como detección de señales de tráfico, frenos antibloqueo, control de estabilidad y múltiples airbags, entre otros. 

El BMW Serie 2 Active Tourer está equipado con climatización automática y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil que permite conectar el smartphone, mediante su sistema BMW ConnectedDrive. 

Descubre tu próximo BMW Serie 2 Active Tourer de segunda mano en OcasionPlus

Más coches BMW de ocasión en OcasionPlus

Dacia Jooger

Dacia Jooger de color verde en la carretera

El Dacia Jogger es un monovolumen que se caracteriza por su gran relación calidad-precio. Su diseño exterior es robusto y funcional, con líneas que recorren gran parte de la silueta del vehículo. En el capó se encuentran dos nervios que destaca. Además, de una calandra que ocupa gran parte de la parrilla delantera. Su interior es simple, pero espacioso y cómodo, donde permite transportar carga y acomodar a cinco personas. 

Se encuentra disponible en una amplia variedad de motores, desde gasolina hasta diésel y opciones híbridas. Además, de estar equipadas con sistemas de seguridad básicas como los frenos ABS, control de estabilidad y asistente de aparcamiento. 

El Dacia Jooger está equipado con elevalunas eléctricos y aire acondicionado. También, con una pantalla táctil que permite controlar el sistema de infoentretenimiento con conectividad básica, permite conectar el smartphone mediante USB. 

Conoce tu próximo Dacia Jooger de ocasión en OcasionPlus

Más coches Dacia de segunda mano en OcasionPlus
Esperamos que esta guía te sirva para escoger el mejor coche monovolumen de segunda mano. ¡Recuerda que los puedes conseguir en OcasionPlus! Tenemos más de 85 concesionarios repartidos por España, estando cada vez más cerca de ti.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *