Los 7 SUV pequeños más demandados de OcasionPlus

En la categoría de SUV pequeños podemos encontrar modelos capaces de sobreponerse a cualquier dificultad fuera del asfalto. Pero los más interesantes para el conductor en general son aquellos que tienen en la ciudad su hábitat más natural, pues derivan de plataformas de utilitarios o compactos, algunos de ellos ya consagrados en el mercado. Sus ventas en OcasionPlus no paran de crecer, siendo una de las categorías con mayor demanda en la actualidad. Y razones hay muchas para ello. Precios muy interesantes, motores eficientes, diseños atractivos y mayor seguridad que sus hermanos de los que derivan son algunos de los argumentos que ponen sobre la mesa los todocaminos pequeños del mercado. Y para no perder su pista, vamos a presentar los 7 SUV pequeños más demandados de OcasionPlus:

  1. Nissan Juke. Imposible no iniciar este ranking con uno de los líderes del segmento B-SUV, como también se suelen denominar. Fue toda una revolución allá por 2010, aunque no sería hasta 2014 cuando sus curiosas formas comenzaron a gustar. No hay término medio. O te gusta mucho o nada. Pero derrocha personalidad, tiene una oferta mecánica muy amplia y el interior no escatima en detalles.
  2. Peugeot 2008. Otro de los SUV pequeños más solicitados es el modelo de la marca francesa, cuyo diseño ha ganado en aspecto aventurero, pese a que está hecho para circular por la ciudad. Familias no excesivamente numerosas que quieren un coche grande, seguro, bonito y a buen precio, tienen que contar con el Peugeot 2008 de ocasión entre sus opciones. Interior minimalista y gran oferta mecánica y de acabados.
  3. Ford Ecosport. El modelo de la marca del óvalo para el segmento está entre los SUV pequeños más baratos. Y no por ello exento de menos calidad que sus rivales. Se parece muy mucho a sus hermanos mayores, fundamentalmente el Ford Kuga, solo que de menor tamaño. También es uno de los más altos y ofrece una excelente relación calidad-precio, especialmente si se escogen acabados por encima de los básicos.
  4. Renault Captur. Al igual que el Juke, es de los más longevos de una categoría por la que no todas las marcas apostaron al principio. Y eso es un punto a su favor, aunque sus ventas se hayan resentido en favor de otros modelos también presentes en esta lista. Generalmente en colores vivos y un diseño llamativo, pero muy conseguido, el Captur prioriza la baza del confort y la habitabilidad por delante de las prestaciones.
  5. Mazda CX-3. Pasa por ser el segundo modelo de la marca más vendido en nuestro país, solo por detrás de su hermano mayor, el Mazda CX-5. No extraña, porque es una copia de menor tamaño. El famoso lenguaje Kodo marca la pauta en lo que a estética se refiere, sin duda el principal punto fuerte de este SUV pequeño de aspecto deportivo, buenas prestaciones y bajos consumos.
  6. Jeep Renegade. Está entre los SUV pequeños de vocación más offroad del mercado, como es lógico perteneciendo a la marca Jeep. Llama poderosamente la atención la parrilla delantera vertical y en la parte trasera los pilotos en forma de «X». Detalles estéticos para un vehículo con una imagen poderosa, mejores prestaciones que la media, buen nivel de equipamiento y calidad interior.
  7. Audi Q2Una de las pocas opciones entre los SUV pequeños de alta gama es el representante de la marca de los cuatro aros. Formas atrevidas, diseño con personalidad, calidad en todos los sentidos y las mejores prestaciones de todos los modelos representados. La oferta mecánica también es muy completa, aunque por ser de los más recientes, pocas unidades a la venta.

Estos son los SUV pequeños favoritos de los clientes de OcasionPlus, pero puede haber muchos más. Desde el Seat Arona, pasando por el KIA Stonic, Miny Countryman o el Hyundai Kona. ¿Y tú? ¿Cuál te vas a llevar a casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: