¿Cuáles son las marcas de moda para los españoles?

Ya hemos hablado con anterioridad de cuál es el coche favorito para los españoles. Las marcas consideradas más de moda por los conductores españoles a lo largo de las últimas cinco décadas son Volkswagen, SEAT y BMW según han declarado en el estudio “Evolución de las diferentes generaciones al volante».

Durante los últimos 50 años, cada década ha tenido su marca favorita. En los años 70, los conductores que se sacaron el carnet durante aquella década consideraban que la marca de moda era SEAT. En la década de los 80, los conductores preferían Renault.

Ya en los años 90, entra en juego Volkswagen como la marca más de moda para los españoles. Esta preferencia se mantiene entre aquellos que empezaron a circular a finales de los años 90 y principios del siglo XX.

Por último, para aquellos conductores que han obtenido el permiso de conducir en los últimos años, la marca más en boga es BMW. Aunque eso sí, no al alcance de todos los bolsillos, especialmente para los más jóvenes.

Y tú, ¿estás de acuerdo con este estudio? Si es así, te gustarán estas tres propuestas que te hacemos. Tres vehículos de ocasión que han estado, están y estarán de moda.

Y si estos modelos y marcas no te gustan, ¡no te preocupes, tenemos muchas más!

Solo tienes que usar nuestro buscador de coches de segunda mano y encontrar el que más te guste, o venir a visitarnos a cualquiera de nuestras instalaciones en Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: