Icono del sitio OcasionPlus Blog

La venta de vehículos de ocasión crecerá un 3% este 2015

La venta de automóviles seminuevos crecerá un 3%

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Ganvam, ha afirmado que las ventas de coches de segunda mano se situarán este año en torno a las 1.735.000 unidades, lo que supondría que crecerá un 3% respecto al ejercicio anterior, evidenciando que el mercado de seminuevos vive su particular momento dulce. Qué duda cabe de que la crisis económica impulsó las ventas de este sector, pero toda vez las familias van recuperando poder adquisitivo, siguen igualmente decantándose por este mercado debido a las innumerables ventajas que tiene, como demuestra que en el primer cuatrimestre aumentaran las ventas un 13%

En este sentido, la continuidad del Plan PIVE no sólo está permitiendo dinamizar el mercado de vehículos nuevos, sino también mejorar cualitativamente el mercado de usados al reducir la oferta de automóviles de más de diez años que, hasta la fecha, actuaban como motor de crecimiento del sector del coche de segunda mano.

Así las cosas, después de leer las conclusiones de este estudio, según el cual el número de ventas crecerá un 3%, se puede decir que no hay un mejor momento para comprar un vehículo de ocasión que ahora. Una gran variedad de coches de segunda mano de todas las marcas y modelos inunda el mercado. Y, si estás buscando uno, no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Pero en OcasionPlus nos ponemos en tu piel y entendemos que, a veces, tanta oferta pueda resultar algo agobiante. Por lo que te ofrecemos una buena solución para que encuentres el seminuevo que estás buscando sin prisas ni agobios: consulta nuestro buscador de coches de segunda mano y guarda en la sección Mis coches favoritos aquellos que más te convenzan. Y una vez los tengas seleccionados, ven a verlos en persona a cualquiera de nuestros concesionarios en Madrid, para decidir con cuál de ellos te quedas o, si lo prefieres, seguir buscando.

¡Te estamos esperando!

Salir de la versión móvil