Actualidad

Conoce los 7 mejores coches chinos del 2023

Los mejores coches chinos cada vez toman más presencia en el mercado, principalmente en este 2023. Gracias a que estás marcas ofrecen diferentes modelos de vehículos como SUV electrificados o compactos de lujo, todos con mejor rendimiento, tecnología de vanguardia y diseño moderno. 

Las marcas Chinas cada vez están siendo un jugador más destacado en la industria, mostrando una constante evolución y eliminando barreras o estigmas que los conductores tenían sobre estos automóviles. 

Top 7 de mejores coches chinos del 2023

En el 2023 destacan modelos de marcas como DFSK, MG, Always, Link & Co y BYD, marcas chinas que han desafiado las expectativas de los conductores, ofreciendo una gama diversa y emocionante de automóviles que combinan rendimiento, tecnología de vanguardia y diseño. 

DFSK Fengon 5

DFSK Fengon 5 de color rojo por la carretera
El DFSK Fengon 5 es un SUV compacto con diseño moderno y buen rendimiento

El DFSK Fengon 5 es un SUV que combina diseño moderno con tecnología avanzada y enfoque en la seguridad. Presenta un diseño exterior moderno y aerodinámico que combina líneas fluidas con detalles llamativos. Como una parrilla delantera cromada, faros LED afilados y líneas de carácter distintivas. 

En el interior, lo que más destaca es su experiencia acogedora y tecnológica, con materiales de alta calidad y disposición de asientos que brindan comodidad a todos los pasajeros. Incluye una pantalla táctil central que controla las funciones de infoentretenimiento, navegación y conectividad. 

Además, está equipado con una variedad de motores, incluyendo motores de gasolina eficientes y respetuosos con el medio ambiente. En términos de seguridad, el Fengon 5 incluye frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad, control de tracción y airbags para conductor y pasajeros. 

Descubre tu próximo DFSK Fengon 5 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de DFSK de segunda mano en OcasionPlus

MG ZS

MG ZS de color rojo en una carretera cerca al desierto
El MG ZS es un SUV compacto con diseño moderno y tecnología avanzada

El MG ZS es un SUV compacto que ofrece un diseño moderno, tecnología avanzada y enfoque en la seguridad. Con un diseño exterior moderno y versátil, con líneas aerodinámicas y detalles contemporáneos. Es un modelo que destaca por su parrilla distintiva de MG y faros LED en forma de “ojo”. 

El interior está diseñado para la comodidad y la funcionalidad, con asientos cómodos y distintas opciones de ajuste. Además, incluye tecnología moderna para mejorar la experiencia de conducción, con una pantalla táctil central que controla el sistema de infoentretenimiento, navegación y distintas opciones de conectividad. 

En cuanto a su motorización, incluye motores de gasolina eficiente y potentes, que le brindan una experiencia de conducción ágil en la ciudad y carreteras. En seguridad, incluye control de estabilidad, frenos (ABS), control de tracción, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia y airbags para todos los ocupantes. 

Encuentra tu próximo MG ZS de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de MG de segunda mano en OcasionPlus

MG Marvel R

MG Marvel R de color gris por la carretera
El MG Marvel R es un SUV eléctrico con diseño futurista

El MG Marvel R es un SUV eléctrico que combina diseño, tecnología y sostenibilidad. Su diseño exterior es audaz y futurista, con líneas limpias y detalles llamativos. Ofrece unos faros LED con firma luminosa distintiva y parrilla delantera de estilo dinámico, creando una apariencia única. 

En el interior, hay un amplio espacio y minimalista. Con una pantalla táctil central dominante que controla el sistema de infoentretenimiento y otras funciones del vehículo. Además, de tener la opción de conectar distintos teléfonos inteligentes, control de voz avanzado y asistencia al conductor. 

El Marvel R ofrece dos motores eléctricos, uno para el encendido y funciones internas del vehículo, mientras que el otro es el encargado de impulsar el vehículo, ofreciendo una experiencia de conducción silenciosa y suave. En seguridad, está equipado con airbags frontales y laterales, con advertencia de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y frenos ABS.

Conoce tu próximo MG Marvel R de segunda mano en OcasionPlus

Aiways U6

Aiways U6 de color amarillo en frente del puente de San Francisco
El Aiways U6 es un compacto eléctrico, que tiene la altura suficiente para parecer un SUV

El Aiways U6 es un compacto eléctrico que combina diseño, tecnología y sostenibilidad. Siendo una gran opción para los conductores que buscan un coche para la ciudad. Este modelo presenta unas líneas fluidas y detalles aerodinámicos, con faros LED y parrilla delantera de estilo distintivo. 

El interior del U6 es acogedor y funcional. Con materiales de alta calidad y acabados bien pensados que crean un ambiente agradable. Además, incluye una pantalla táctil central que controla el sistema de infoentretenimiento, navegación y opciones de conectividad. 

El U6 se alimenta por varios motores eléctricos, que alimentan la propulsión, el encendido y otras herramientas. Ofreciendo una experiencia de conducción silenciosa. También, está equipado con control de estabilidad, frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril. 

Lynk & Co 01

Lynk & Co 01 de color azul aparcado en frente de una pared
El Lynk & Co 01 es un SUV con diseño moderno y futurista

El Lynk & Co 01 es un SUV que ofrece diseño contemporáneo, tecnología avanzada y un enfoque en la seguridad. Presenta un diseño exterior moderno y audaz, con líneas musculosas, con una parrilla frontal distintiva, faros LED afilados y elementos de diseño distintivos. 

El interior está diseñado para la comodidad y funcionalidad, con materiales de alta calidad y disposición de asientos espaciosa. Con una pantalla táctil central que controla el sistema de infoentretenimiento, navegación y distintas opciones de conectividad. 

El Lynk & Co 01 está equipado con distintas opciones de motorización, como motores de gasolina eficientes e híbridos enchufables. Además, de incluir sistemas de seguridad como advertencia de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia, control de estabilidad y airbags para conductor y pasajeros. 

BYD Atto 3

BYD Atto 3 de color azul por unas calles de Estados Unidos
El BYD Atto 3 es un SUV compacto eléctrico

El BYD Atto 3 es un compacto eléctrico, diseñado para la movilidad urbana, gracias a su enfoque en la eficiencia, con diseño y tecnología moderna. Su diseño exterior presenta líneas limpias y un aspecto contemporáneo, con una carrocería ideal para maniobrar en entornos urbanos. 

El interior está diseñado para maximizar el espacio y comodidad, con asientos cómodos y diseño minimalista. Además, incluye una pantalla táctil central que controla el sistema de infoentretenimiento y opciones de conectividad para teléfonos inteligentes. 

El Atto 3 es propulsado por un motor eléctrico que es alimentado por una batería de alta capacidad, que ofrece una autonomía de más de 200 kilómetros. También, está equipado con sistemas de seguridad con control de estabilidad, advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia. 

BYD Tang

BYD Tang de color azul oscuro enfrente de una casa
El BYD Tang es un SUV que ofrece una capacidad de hasta 7 plazas

El BYD Tang es un SUV que combina diseño, tecnología y opciones de motorización eficiente. Este modelo presenta un diseño exterior audaz y contemporáneo que combina líneas musculosas, que refleja un enfoque robusto y elegante, con elementos como la parrilla frontal distintiva y faros LED agresivos. 

El interior ofrece un ambiente de alta calidad con materiales de calidad y detalles de diseño cuidadosamente diseñados. Incluyendo una pantalla táctil central que controla el sistema de infoentretenimiento, navegación y opciones de conectividad para teléfonos inteligentes. 

El Tang está disponible como un SUV híbrido enchufable o completamente eléctrico. Su modelo híbrido cuenta con un motor de combustión interna que trabaja en conjunto con un motor eléctrico y una batería de baja capacidad. En seguridad, está equipado con control de estabilidad, advertencia de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril y frenado automático de emergencia. 

En conclusión, las marcas de los coches chinos cada vez están tomando más fuerza, ganando una gran presencia en todo el mercado. Esperamos que si estás interesado en comprar un vehículo chino, te haya servido este listado de los 7 mejores coches chinos del 2023. Si lo quieres buscar de segunda mano, OcasionPlus es tu sitio ideal, donde encontrarás distintos vehículos de segunda mano, en nuestros más de 74 centros de la península. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Soy redactor con formación en periodismo en Colombia. He estado vinculado al deporte, cubriendo eventos deportivos y redactando artículos, haciendo entrevistas, crónicas e infografías para medios de comunicación, principalmente digitales.

Cristhian González

Soy redactor con formación en periodismo en Colombia. He estado vinculado al deporte, cubriendo eventos deportivos y redactando artículos, haciendo entrevistas, crónicas e infografías para medios de comunicación, principalmente digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: