Icono del sitio OcasionPlus Blog

Coches de ocasión de más de 300 caballos

Coches de segunda mano potentes de más de 300 caballos

Si siempre te han gustado los caballos por su elegancia, porte y poderío estás de enhorabuena, porque en OcasionPlus tenemos una selección de corceles de lo más furiosos y, a la vez, perfectamente amaestrados.

Ya puestos, y para no conformarnos con poca cosa, te ofrecemos más de 300 caballos cuidadosamente seleccionados y empaquetados bajo el brillante capó de cada uno de estos espectaculares automóviles de ocasión. Puedes encontrarlos en nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión. Y para facilitarte la búsqueda, puedes filtrar por marcas, por precio de mayor a menor, igual por kilometraje y por fecha de antigüedad. Los más nuevos quedan bajo el epígrafe de últimas publicaciones, por si estás siempre atento a nuestra web de los últimos modelos que tenemos en oferta.

Aquí te dejamos una pequeña galería de fotos de cinco auténticos purasangres. Recuerda que puedes ver muchas más fotos, equipamiento y datos técnicos completos en la ficha personal de cada modelo en cuestión siguiendo los enlaces anteriores. Y esto es solo una pequeña muestra de todos los vehículos de segunda mano, de ocasión y de km. 0 que puedes encontrar en nuestros centros de la Comunidad de Madrid.

¿Te animas a probarlos?

Salir de la versión móvil