Rankings

Coches de ocasión de más de 300 caballos

Si siempre te han gustado los caballos por su elegancia, porte y poderío estás de enhorabuena, porque en OcasionPlus tenemos una selección de corceles de lo más furiosos y, a la vez, perfectamente amaestrados.

Ya puestos, y para no conformarnos con poca cosa, te ofrecemos más de 300 caballos cuidadosamente seleccionados y empaquetados bajo el brillante capó de cada uno de estos espectaculares automóviles de ocasión. Puedes encontrarlos en nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión. Y para facilitarte la búsqueda, puedes filtrar por marcas, por precio de mayor a menor, igual por kilometraje y por fecha de antigüedad. Los más nuevos quedan bajo el epígrafe de últimas publicaciones, por si estás siempre atento a nuestra web de los últimos modelos que tenemos en oferta.

Aquí te dejamos una pequeña galería de fotos de cinco auténticos purasangres. Recuerda que puedes ver muchas más fotos, equipamiento y datos técnicos completos en la ficha personal de cada modelo en cuestión siguiendo los enlaces anteriores. Y esto es solo una pequeña muestra de todos los vehículos de segunda mano, de ocasión y de km. 0 que puedes encontrar en nuestros centros de la Comunidad de Madrid.

¿Te animas a probarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *