Actualidad OcasionPlus

¡Ya son tres las tiendas de OcasionPlus en la provincia de Badajoz!

Estamos emocionados de anunciar que OcasionPlus ha inaugurado su tercer centro en la provincia de Badajoz, consolidando aún más el liderazgo en el sector de compra-venta de vehículos de segunda mano en España. Este nuevo establecimiento, ubicado en Carretera de Madrid 4, en Badajoz, cuenta con más de 1.500 m² de exposición y taller, y ofrece una amplia selección de más de 200 coches de ocasión.

OcasionPlus sigue creciendo en España

OcasionPlus cuenta con 90 centros distribuidos por todo el territorio nacional, la apertura en Badajoz refleja nuestro compromiso de acercar nuestra oferta de vehículos de segunda mano a más clientes, brindando un acceso más cercano y conveniente.

En la provincia de Badajoz ya contamos con tres centros:

Aumentamos la plantilla en OcasionPlus

La apertura de este nuevo concesionario supone la generación de más de 10 empleos en áreas como:

  • Ventas.
  • Tasación.
  • Limpieza.
  • Mecánica.

Variedad y calidad en cada vehículo de OcasionPlus

En la nueva tienda que abrimos en Badajoz, encontrarás una amplia gama de coches de segunda mano, desde compactos y SUV hasta familiares y berlinas. Cada vehículo es seleccionado bajo estrictos criterios de calidad, asegurando la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Uno de los principales beneficios de comprar un coche de segunda mano en Badajoz en los concesionarios de OcasionPlus es la tranquilidad que ofrece a sus clientes. Todos los vehículos cuentan con un período de prueba de 15 días o 1.000 kilómetros, lo que permite a los compradores realizar su compra con total confianza. Y recuerda que en nuestros concesionarios también puedes vender tu coche en Badajoz.

RentalPlus: soluciones de movilidad adicionales

Además, el nuevo centro de Badajoz también contará con los servicios de RentalPlus, dedicada al alquiler de vehículos. Esta inclusión ofrece soluciones de movilidad adicionales, adaptadas a las necesidades de todos los conductores. Celebramos esta nueva incorporación a la red de concesionarios de OcasionPlus y te invitamos a visitarnos en nuestro nuevo centro en Badajoz. Descubre la amplia selección de coches de ocasión y experimenta el servicio de excelencia que nos distingue. ¡Te vienes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *