Actualidad

Ya puedes reservar el nuevo Renault Captur y ya sabemos cuanto costará en el mercado español

El nuevo Renault Captur continúa como un referente de un modelo SUV del segmento B luciendo un nuevo lenguaje de diseño a partir de 21.690 euros y contará con tres niveles de acabado: Evolution, Techno y Espirit Alpine.

La versión Evolution, la más económica del nuevo Renault Captur, parte de los nombrados 21.690 euros y estará equipado con un motor TCe de 90 caballos, cuadro de instrumentos completamente digital de 7 pulgadas, cámara trasera, sistema de ayuda al aparcamiento trasero y una pantalla central de infoentretenimiento de 10,4 pulgadas con OpenR Link compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En su nivel de acabado Techno, el nuevo Renault Captur añade equipamiento que mejora la seguridad y comodidad de los conductores y ocupantes gracias al freno de parking automático, climatizador automático y multi-sense y unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Esta versión llegará al mercado español con un precio de 23.990 euros, asociado al motor de gasolina de TCe de 90 caballos de potencia.

Presentación del nuevo Renault Captur
Presentación del nuevo Renault Captur

Como tope de gama del nuevo Renault Captur llega la última novedad del B-SUV con la versión Espirit Alpine con un aspecto más deportivo y orientado a la competición que parte desde los 31.990 euros que equipa el motor TCe mild hybrid de 160 caballos de potencia. Esta versión incorpora detalles y logos en negro satinado, contornos de las ventanillas en negro brillante, protectores delanteros y traseros pintados en gris satinado y llantas de 19 pulgadas.

Por otro lado, en el apartado de las motorizaciones, el Renault Captur estrena la tecnología E-Tech full hybrid de 145 caballos de potencia, que parte de un precio de 27.490 en el nivel de acabado Evolution. Este motor híbrido enchufable obtiene la etiqueta Cero de la DGT gracias a una relación entre el consumo y las prestaciones referentes del segmento de vehículos todoterreno. Además, podrás realizar todos los arranques en modo 100% eléctrico y realizar una conducción en ciudad de hasta el 80% sin utilizar el modo térmico.

Este nuevo Renault Captur fue presentado a principios del mes de abril y ya se pueden realizar pedidos en la red de concesionarios Renault en España. La marca del rombo ha vendido más de 2 millones de unidades de este SUV del segmento B, lo que ha supuesto un gran éxito para Renault que ofrece un todoterreno habitable y modulable que permiten adaptase al día a día de los conductores gracias a su polivalencia.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *