Actualidad OcasionPlus

Vuelve la Feria del coche de ocasión en OcasionPlus

Lo hemos hecho otra vez. La anterior fue un éxito y hemos vuelto a preparar una selección increíble de coches para la 4ª Feria del vehículo de ocasión que estamos celebrando en OcasionPlus. 750 coches especiales, estrictamente seleccionados y certificados. Y por supuesto, como viene siendo habitual en nuestras ferias, todos los coches con descuento y ahorro de hasta 6.000 euros. Vuelve la feria del líder en concesionarios de coches de segunda mano y ocasión. ¿Te lo vas a perder?

Y como sabéis, abarcamos todos los escenarios posibles, desde utilitarios o berlinas hasta monovolúmenes, coupés, todoterrenos, compactos, industriales, furgonetas, cabrios… Y en cuanto a precios, también nos atrevemos con todo. Encontrarás desde coches económicos por poco más de 1.000 euros hasta grandes berlinas de lujo que pueden llegar a superar los 50.000 o 60000 euros. ¡Ah! Por cierto, también tenemos motos, y muy especiales. Vuelve la mejor feria de ocasión. Ven a visitarnos a una de nuestras tiendas y seguro que sales conduciendo.

Feria vehículo ocasión

¡¡¡La feria termina el 22 de noviembre!!! Date prisa y ven a cualquiera de nuestras cuatro tiendas. Estamos en Getafe, Las Rozas, Rivas Vaciamadrid y en Collado Villalba. Seguro que alguno de nuestros centros te viene bien pero no te olvides que, si eres de fuera de Madrid y te seduce alguno de nuestros coches, te lo entregamos a domicilio. ¡¡¡Y sin que te cueste más!!! En nuestra web www.ocasionplus.com están todos los coches y con todos los detalles que te puedas imaginar.

Y como el mejor compraventa de toda España como somos, por supuesto también compramos tu coche. Aunque quizá lo que más te interese es cambiarlo y coger uno de los de la feria. Ten en cuenta que estas ocasiones no las tenemos todos los días, este es el momento, aprovéchalo y visita OcasionPlus. Vuelve a casa en un vehículo seminuevo, pero como nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: