Actualidad

Se presenta el nuevo Volvo XC60 2025, un SUV sin diésel, ni Adblue

El Volvo XC60 es uno de los SUV más exitoso del segmento, por eso la marca sueca decidió presenta el nuevo Volvo XC60 2025, un SUV que no estará disponible sobre motor diésel, partirá desde gasolina hasta un híbrido enchufable. 

Nuevo Volvo XC60 2025

El nuevo Volvo XC60 dice adiós al B4 diésel Mild Hybrid de 197 CV. Por eso, este nuevo modelo comienza ahora con un motor de gasolina B5 Mild Hybrid de 250 CV y 360 Nm de par máximo. Esta versión se encuentra equipado con la etiqueta Eco y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,9 segundos y su velocidad es limitada a una velocidad punta a 180 km/h. 

Además, hay dos versiones superiores, las dos son híbridas enchufables y están asociadas a una caja automática de ocho velocidades con convertidor de par y el sistema de tracción total. El T6 PHEV rinde 350 CV, acelera en 5,7 segundos y tiene una autonomía de 82 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico. 

El tope de gama es el T8 PHEV, que incluye la etiqueta 0 y ofrece una potencia de hasta 455 CV. Este SUV permite una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos, mientras que el gasto se sitúa en 1,2 litros cada 100 kilómetros. 

Este modelo se encuentra disponible en cinco acabados: Essential, Core, Plus, Ultra y Polestar Engineered, este último es exclusivo para el PHEV más potente. La versión base, el Essential, presenta siete airbags, cargador de inducción, climatizador bizona, un cuadro de instrumentos de 12 pulgadas, llantas de hasta 18 pulgadas, pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas, con servicios de Google, retrovisores plegables y sensores de aparcamiento con cámara. 

Además, cuenta con ayudas a la conducción como el asistente de mantenimiento de carril, control de crucero, faros LED, frenada automática de emergencia con identificación de intersecciones, reconocimiento de señales de tráfico y software de bloqueo por alcoholemia.

Volvo XC60 de segunda mano

Si estás interesado en comprar el Volvo XC60 de segunda mano, en OcasionPlus encuentras un amplio catálogo de este modelo, con el mejor precio y la mejor calidad del mercado; además, de estar disponible en diferentes versiones, acabados y motores. 

Pero, si en lo que estás interesado es en comprar otros modelos de Volvo de segunda mano o en otro coche de segunda mano, en OcasionPlus encuentras más de 8.000 vehículos con la mejor calidad precio del mercado. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *