Coches Volkswagen T-Roc de segunda mano

Encuentra tu Volkswagen T-Roc de ocasión (34)

Volkswagen
T-Roc

/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Volkswagen T-Roc: Un SUV compacto lleno de personalidad

El Volkswagen T Roc es uno de los SUV del segmento B con una carrocería compacta de la marca alemán desde el año 2017. El Volkswagen T Roc cuenta con un diseño innovador y llamativo, pues ataca al segmento de los todoterreno compactos, como un modelo de moda para la ciudad. El T Roc se posiciona como un SUV compacto de éxito con más de 200.000 unidades producidas al año. Además, está disponible en carrocerías de 5 puertas y cabrio.


En OcasionPlus te lo ponemos fácil para que encuentres el Volkswagen T Roc de segunda mano que se adapte a ti y a tu bolsillo. Tenemos más de 20 modelos distintos para que escojas el que más te atraiga. Y además, te ofrecemos la mayor red de concesionarios de coches de ocasión con más de 85 puntos de venta repartidos por toda España. El Volkswagen T Roc es un coche de confianza, y en OcasionPlus solo te ofrecemos lo mejor. Por eso, todos nuestros coches de segunda mano tienen una garantía de calidad. Ven a OcasionPlus y descubre nuestro Volkswagen T Roc de segunda mano. Te recibiremos con los brazos abiertos.


En OcasionPlus te aseguramos que comprar un Volkswagen T Roc de segunda mano es una experiencia tranquila y satisfactoria. Te ofrecemos un año de garantía, que puedes extender a dos si quieres, desde el momento de la compra. Así, podrás disfrutar de tu Volkswagen T Roc de ocasión sin preocupaciones. Y si quieres vender tu coche de segunda mano, no hay problema. Lleva tu coche a cualquiera de nuestros concesionarios y te lo valoraremos gratis y sin compromiso. En OcasionPlus, te lo facilitamos todo.


En OcasionPlus, te damos la oportunidad de probar gratis durante 15 días o 1.000 kilómetros cualquiera de nuestros coches de segunda mano. Así podrás conducir y comprobar por ti mismo el Volkswagen T Roc de segunda mano y verificar el estado impecable en el que se encuentra.


En OcasionPlus tenemos nuestros propios talleres y mecánicos que se ocupan de revisar y reparar todos los Volkswagen T Roc de segunda mano, para que te lleves un todoterreno casi como nuevo, con las mejores calidades y garantías.


Ven a OcasionPlus y encuentra el Volkswagen T Roc de segunda mano que estás buscando. Un coche SUV compacto seguro, cómodo y moderno, con una gran variedad de modelos en nuestros concesionarios.


Ventajas de comprar un Volkswagen T Roc de segunda mano


Si quieres comprar un Volkswagen T Roc de segunda mano, vas a comprar un SUV compacto como el modelo de la marca alemana más vendido en España durante el año 2022. Se posiciona en un puesto intermedio entre el Volkswagen T-Cross y el Volkswagen Tiguan, este Volkswagen Tiguan de segunda mano cuenta con una carrocería de SUV compacto que le aporta un diseño de todoterreno.


Al volante, el Volkswagen T Roc es un coche muy preciso, con una suspensión muy rígida, pero que se adapta perfectamente a carreteras irregulares y al mismo tiempo, evita que la carrocería se balancee en curvas de carretera, manteniendo una conducción deportiva.


El Volkswagen T Roc cuenta con una dirección muy sensible y comunicativa con las ruedas, por lo que da mucha confianza a la hora de conducir este SUV en carretera, pues su facilidad y buena estabilidad en curva le aportan una gran seguridad en su conducción


El Volkswagen T Roc cuenta con una gran gama de motorizaciones gasolina y diésel. Los motores gasolina parten desde el bloque 1.0 TSI de 110 caballos con caja de cambios manual de 6 velocidades. El bloque 1.5 TSI de 150 caballos con cajas de cambios manuales de 6 velocidades y automáticas DSG de 7 relaciones. El bloque 2.0 TSI 4Motion cuenta con 190 caballos, tracción integral y caja de cambios automática DSG de 7 velocidades. Los motores diésel cuentan con el bloque 2.0 TDI con 115 y 150 caballos con cajas de cambios manuales de 6 velocidades y automáticas DSG de 7 relaciones.


Además, el Volkswagen T Roc cuenta con una versión denominada Volkswagen T Roc R con un motor de gasolina que ofrece 300 caballos de potencia y monta una caja de cambios automática DSG con 7 velocidades. 


El Volkswagen T Roc cuenta con la vanguardia en temas de seguridad, puesto que cuentan con tecnología avanzada de infoentretenimiento y sistemas de asistencia al conductor, frenado de emergencia automático y control adaptativo, entre otros. 


Volkswagen es una de las marcas automotrices más reconocidas y representativas en todo el mundo y, actualmente, desempeña un papel importante en la fabricación de coches al rededor de todo el mundo.


Evolución: Versiones e historia del Volkswagen T Roc


El Volkswagen T Roc nació en el año 2017 y cuenta únicamente con una generación hasta la actualidad. Aunque en el año 2020, este modelo recibiera un rediseño que marcó unas líneas más robustas y modernas y actualizó la gama de motores. En el futuro, se espera que el T Roc pase a convertirse en un vehículo 100% eléctrico y se una a la familia ID.


El Volkswagen T Roc cuenta con una carrocería SUV de 5 puertas muy versátil y muy espacioso en comparación con el Volkswagen Golf. Además, en este modelo está disponible una versión cabrio con una capota de tela retráctil con un tiempo de apertura en marcha de 9 segundos.


El Volkswagen T Roc está disponible en tres estilos de acabados. La versión estandar se establece como el SUV compacto más elegante y con un equipamiento de serie muy amplio. La versión LIVE que muestra un acabado que combina elegancia y deportividad. El acabado R-Line como la versión más deportiva del T Roc con tecnología que mejora la conducción dinámica. 


Todas las versiones del Volkswagen T Roc estarán disponibles en todos nuestros concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España con un amplio nicho de mercado y clientes. 


Características del Volkswagen T Roc


El Volkswagen T Roc de segunda mano es un SUV compacto del segmento B que combina un estilo deportivo con un espíritu juvenil y familiar de la marca alemana. Además, el Volkswagen T Roc de segunda mano tiene una calidad y un precio inmejorables, ya que es uno de los coches más populares en todo el país, por lo que podrás comprarlo a un precio muy atractivo en nuestros concesionarios de OcasionPlus.


Diseño exterior Volkswagen T Roc


El diseño del frontal muestra unos faros con tecnología LED Matrix IQ.Light, con una línea heredada del Volkswagen Golf. Junto a las opticas, una parrilla con una linea cromada que recorre todo el ancho del coche y una tira LED como faros diurnos. Además, en la zona inferior del paragolpes cuenta con unas entradas de aire falsas donde se incluyen los faros antiniebla.


En el Perfil del Volkswagen T Roc de segunda mano la pintura bicolor identifica este modelo con varios colores para el techo, retrovisores y pilares, que le aportan un diseño más dinámico y juvenil.


Los grupos opticos traseros han implementado la tecnología LED con un aspecto más moderno y sofisticado que dirigen a un portón trasero más grande que facilita el acceso al malero. Ademas, como es un SUV, cuenta con una paragolpes de grandes dimensiones decorado en cromo.


Interiores Volkswagen T Roc


El interior del Volkswagen T Roc cuenta con una excelente calidad de los materiales, combinando deportividad, elegancia y tecnología. Un cuadro de instrumentos totalmente digital colocado en un formato panorámico con el sistema virtual cockpit que aporta toda la información necesaria a la hora de conducir.


En la consola central nos encontramos un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 10 pulgadas, que cuenta con una gran calidad de gráficos y fluidez excelente. Este sistema incluye toda la tecnología como diversas cámaras y GPS que aporta el T-Roc.


En la parte trasera encontramos un portón manual que da acceso a un maletero con una capacidad de 445 litros de volumen. Contamos con algún accesorio para asegurar la carga como algún gancho.


Volkswagen mejora la tecnología del T Roc incorporando cámara de 360 grados, control de chasis adaptativo, asistente de aparcamiento con cámara trasera. Además, de las ayudas a la conducción como el sistema automático de frenado de emergencia, control de mantenimiento de carril, sistema de reconocimiento de carril y de ángulo muerto.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos


Volkswagen nació en 1930, cuando el gobierno alemán promovió la creación de una marca de coches populares y económicos. El responsable de diseñar el primer modelo, el Volkswagen Tipo 1, fue el ingeniero Ferdinand Porsche. Este coche, más conocido como Escarabajo, se hizo famoso por su forma y su éxito. Después de la II Guerra Mundial, Volkswagen se rehizo y empezó a exportar sus coches a otros países. En 1960 se privatizó la empresa y se expandió por todo el mundo. Volkswagen se ha convertido en una de las grandes referencias del sector automovilístico por su capacidad de innovación, su adaptación a las preferencias y necesidades de los clientes y su compromiso con una movilidad sostenible y responsable.


Volkswagen tiene el coche que se ajusta a ti. Y en OcasionPlus, lo puedes encontrar con solo un clic. Explora tu Volkswagen de ocasión en cualquiera de los más de 85 puntos de venta que tenemos por España. Y si quieres ver otras opciones, además del Volkswagen T Roc de segunda mano, tienes muchas para elegir.


En todos nuestros concesionarios de coches de segunda mano tienes además otros modelos de Volkswagen, como el Volkswagen Golf, el compacto del segmento C más vendido de la marca, el Volkswagen Polo como el compacto del segmento B más versátil, Volkswagen Passat como la berlina más familiar, el Volkswagen T-Cross como el crossover basado en el Golf, el Volkswagen Tiguan como el SUV de grandes dimensiones, el Volkswagen Scirocco como el coupe más deportivo, el Volkswagen Touran como el monovolumen alemán por excelencia y el Volkswagen Arteon como la berlina más deportiva y de alto rendimiento.


Volkswagen es una marca de coches que se distingue por su calidad, estilo y prestigio, tanto en España como en el mundo. Si quieres conducir un Volkswagen T Roc de ocasión, solo tienes que visitar el concesionario de OcasionPlus más cercano. Allí te maravillarás con la variedad y las oportunidades que te ofrecen del Volkswagen T Roc de segunda mano, para que elijas el que más te guste y te convenga.


En OcasionPlus, te acompañamos a cumplir tu sueño de tener un coche de segunda mano, y lo hacemos con la máxima calidad y profesionalidad. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta feliz con su vehículo de ocasión, y que lo consiga al precio más razonable posible.


¿Qué te parece si le das un nuevo toque a tu vida con un Volkswagen T Roc de segunda mano? En OcasionPlus tenemos los mejores concesionarios de coches seminuevos de toda España, donde podrás escoger el modelo que más te guste y aprovechar una oferta increíble. No lo pienses más y ven a visitarnos, ¡te esperamos con los brazos abiertos!


Certificación y garantía de OcasionPlus


En OcasionPlus entendemos que comprar un coche de segunda mano puede ser una decisión complicada, por eso te lo facilitamos. Todos nuestros coches de ocasión superan el control de calidad más exigente y tienen la garantía más segura del mercado. No te conformes con menos y ven a OcasionPlus, donde tu coche ideal te está esperando.


En OcasionPlus, queremos que te sientas seguro y confiado con tu Volkswagen T Roc de segunda mano. Por eso, nos encargamos de que todos nuestros coches de ocasión estén en perfectas condiciones, casi como si fueran nuevos. Para ello, los sometemos a un proceso de certificación riguroso que abarca más de 200 puntos de control crítico. Revisamos el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros elementos vitales, garantizando que el coche esté listo para rodar.


En OcasionPlus, no solo nos encargamos de que nuestros Volkswagen T Roc de segunda mano estén en óptimas condiciones, sino que también te damos una prueba de 15 días o 1.000 kilómetros. Te entregamos un certificado que acredita que el vehículo no ha sufrido ningún golpe estructural. Así, puedes estar seguro de que el Volkswagen T Roc de segunda mano que escojas está impecable y no tiene ningún problema grave que afecte a la seguridad o la integridad del coche.


En OcasionPlus, te damos un Volkswagen T Roc seminuevo con la garantía de kilómetros reales. Este certificado te confirma que la distancia recorrida por el vehículo es exacta, lo que te da la seguridad de saber que estás comprando un Volkswagen T Roc de segunda mano con un registro de kilometraje transparente y fiable.

 

Si quieres comprar un coche de segunda mano con confianza, no dejes pasar la oportunidad de conocer el pasado de tu futuro vehículo con el certificado Carfax. Este documento te revela todo lo que necesitas saber sobre el coche que te interesa, como sus accidentes, sus revisiones y sus anteriores propietarios. Así podrás tomar una decisión acertada y evitar sorpresas desagradables. Y lo mejor de todo es que OcasionPlus te lo ofrece gratis con tu compra.


¿Quieres un coche que te haga sentir bien? Entonces elige un Volkswagen T Roc de segunda mano de OcasionPlus, la mejor opción para tu bolsillo y tu tranquilidad. No solo te llevas un coche de calidad, sino también una garantía de un año que te cubre muchos aspectos y piezas de tu vehículo. Y si quieres más seguridad, puedes ampliar la garantía a dos años por muy poco. Consulta todo lo que te ofrece la garantía en tu modelo cuando compres tu Volkswagen T Roc seminuevo o de ocasión.


Precio del Volkswagen T Roc de segunda mano


Ven a conocer nuestra increíble selección de Volkswagen T Roc de ocasión, el coche que te hará disfrutar de la carretera al mejor precio. Tenemos más de 20 opciones diferentes para que encuentres la que más te conviene y se ajuste a tu bolsillo. Todos nuestros coches son de calidad y tienen un año de garantía, que puedes extender a dos por muy poco. No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de tener tu Volkswagen T Roc de ocasión.


En OcasionPlus te esperan los mejores Volkswagen T Roc de segunda mano, el coche que te dará espacio, calidad y fiabilidad. Tenemos una gran variedad de modelos y versiones del Volkswagen T Roc seminuevos y de km 0 en nuestra red de más de 85 concesionarios. No dejes escapar esta oportunidad y ven a conocerlos. Te encantarán.


Financiación y opciones de pago de un Volkswagen T Roc de ocasión


En OcasionPlus, queremos que te lleves el Volkswagen T Roc de segunda mano que te enamora. Por eso, te ofrecemos muchas opciones de financiación a tu medida y a tu alcance. Tú decides el plan que mejor se ajuste a tu situación económica y a tus preferencias personales. Así podrás comprar tu Volkswagen T Roc de ocasión, casi nuevo o de km 0 sin agobios.


¿Te gustaría comprar un Volkswagen T Roc que luzca como nuevo al mejor precio? En OcasionPlus tenemos la solución. Si optas por nuestra financiación, te damos un descuento extra que te hará feliz. No lo dudes más y ven a ver nuestros coches de km 0. Te lo hacemos fácil y cómodo para que disfrutes del volante.


En OcasionPlus tienes la posibilidad de elegir un plan de pagos que se adapte a tu situación económica, con una amplia gama de opciones de mensualidades. Así puedes escoger un plazo que te convenga y que se ajuste a tu gasto mensual.


En OcasionPlus te hacemos la vida más fácil y te damos la financiación de tu coche, con opciones premium para que disfrutes de una experiencia única. ¿Qué te parece si le sumas un seguro de vida a tu financiación? Así estarás más seguro y protegido en caso de cualquier contratiempo. Y si quieres más tranquilidad y confianza, te damos una garantía premium, que te solucionará cualquier avería o problema que pueda ocurrir. No dejes escapar esta oportunidad y ven a ver nuestros coches de km 0.


En OcasionPlus te damos la libertad de elegir la financiación que mejor se adapte a ti. No te ponemos trabas ni ataduras. Si en algún momento quieres modificar tus condiciones de financiación, podrás hacerlo sin que te cobremos penalizaciones abusivas.


¿Dónde comprar un Volkswagen T Roc de segunda mano?


Si buscas un coche de segunda mano que te dé buen rendimiento y al precio más bajo, no lo pienses más y adquiere un Volkswagen T Roc de ocasión al mejor precio. Es una de las opciones más inteligentes que puedes tomar. Y si quieres el mejor precio del mercado de coches usados por Volkswagen T Roc seminuevo, OcasionPlus te lo garantiza. Nadie te lo ofrece más barato que nosotros.


Disponemos de una red de más de 85 concesionarios distribuidos por toda España, donde podrás encontrar coches de segunda mano de la máxima calidad. Nuestros expertos revisan cada coche cuidadosamente en nuestros propios talleres. Con más de 200 puntos de control, te ofrecemos una transparencia y seguridad total al comprar un coche de ocasión.


¿Te apetece conducir un Volkswagen T Roc de segunda mano con todas las garantías? En OcasionPlus te lo hacemos fácil. Te damos la oportunidad de probar tu coche durante 15 días o 1.000 km antes de comprarlo. Así podrás verificar por ti mismo la calidad y el confort de este vehículo. Además, en OcasionPlus te atendemos de la mejor forma, con un servicio personalizado y profesional en todos nuestros concesionarios. No lo pienses más y ven a descubrir nuestro Volkswagen T Roc de segunda mano. ¡Te esperamos!


En OcasionPlus no solo te ofrecemos coches de segunda mano en óptimo estado. También te damos la tranquilidad de saber que cada uno de nuestros vehículos ha superado la prueba de más de 200 puntos de control, que te aseguramos el kilometraje real y la ausencia de daños estructurales, y que te facilitamos el historial completo de Carfax. Así podrás comprar tu coche de segunda mano con total confianza y seguridad.


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener tu Volkswagen T Roc de segunda mano con el que has soñado, ¡al mejor precio garantizado!