ActualidadRankings

Top 5 SUVs que puedes comprar en Madrid

No es ninguna mentira que los coches con carrocería SUV han inundado las carreteras y las calles de todas las ciudades y se han convertido en los coches de moda del momento gracias a sus grandes ventajas. Los coches todoterreno son vehículos más altos, que ofrecen una mejor visibilidad en carretera y un habitáculo interior mucho más amplio que un compacto o una berlina, perfecto para grandes familias.

Donde un vehículo SUV gana a un coche utilitario es la polivalencia y la adaptabilidad a todos los entornos, como los urbanos, carretera o el campo. Pues cuentan con un tarado de suspensiones más blando que permiten absorber todas las irregularidades del camino y los conductores disfruten de una conducción cómoda y segura.

De esta manera, te vamos a mostrar las mejores opciones para comprarte un SUV en la ciudad de Madrid.

Nissan Qashqai

Nissan fue la marca pionera que por el año 2007 lanzó al mercado europeo el primer SUV compacto de 5 puertas con la mayor practicidad de un coche con una carrocería de grandes dimensiones, que ha revolucionado el mercado en sus tres generaciones y que se posiciona como uno de los SUV más vendido en los últimos años.

Los últimos modelos cuentan con tecnología híbrida que harán que los consumos de combustible se reduzcan considerablemente, gracias al aporte del motor eléctrico. Además, obtiene la etiqueta ECO, con la que podrás circular en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes, de manera que es un vehículo que está libre de restricciones. 

En su diseño exterior muestra un estilo con líneas y un equipamiento que se puede caracterizar por ser la más aventurera y urbanita al mismo tiempo. Además, cuenta con la tecnología de última generación como la conducción asistida, Head Up Display, pantallas de infoentretenimiento digital y ProPilot Assist con Navi Link que mantiene la distancia de seguridad, mantenimiento de carril, lectura de señales de tráfico y control de crucero adaptativo.

En OcasionPlus podrás encontrar la mejor oferta de Nissan Qashqai de segunda mano, con los mejores precios y descuentos. Además, contarás con entrega en el acto y la mejor garantía del mercado.

Nissan QASHQAI: el pionero de los crossovers aún más seductor y eficiente
Nissan QASHQAI: el pionero de los crossovers aún más seductor y eficiente

Kia Sportage

El KIA Sportage ofrece un modelo con aspecto imponente y superficies elegantes y robustas inspiradas en la naturaleza con unos diseños dinámicos y distinguidos para dotarlo de una imagen de todoterreno. Este modelo tuvo su origen en el año 1993 bajo ingeniería de Mazda gracias a la alianza con Ford y Mazda, lo que lo ha convertido en un todoterreno global con más de 7 millones de unidades vendidas y cuenta con 5 generaciones, dejando una huella en la industria automotriz.

La última generación del KIA Sportage cuenta con gran parte de electrificación con motorizaciones híbridas e híbridas enchufables que le otorgan la etiqueta medioambiental ECO y Cero.

El diseño exterior viene predominado por la parrilla frontal icónica de KIA en forma de nariz de tigre que crea el equilibrio del frontal del Sportage con un aspecto de fuerza visual y sencillez de las formas. En la zaga, podemos encontrar un SUV con carácter deportivo con un techo negro flotante que le da un aspecto de mayor tamaño. Por último, en la zaga, el KIA Sportage ofrece unos grupos ópticos con tecnología led muy afilados que dividen el portón trasero en dos piezas.

Puedes encontrar una gran variedad de Kia Sportage de segunda mano que te ofrece OcasionPlus en cualquiera de sus 80 concesionarios repartidos por toda España. Acércate a uno de ellos y obtendrás una financiación y entrega inmediata.

Kia Sportage verde en la carretera
El Kia Sportage es el SUV más vendido por la marca surcoreana

Audi Q2

El Audi Q2 pertenece a una gama premium de SUV compacto que ofrece una calidad y unas prestaciones de lujo. Un diseño que llama la atención, heredado del Audi A3, que lo convierte en coche perfecto para la ciudad, carretera y viajes.

Este es un modelo más orientado a la ciudad, puede estar equipado con tracción integral, con el objetivo de ofrecer una conducción más estable en curvas y con un pavimento irregular. Además, cuenta con un habitáculo más amplio con respecto al Audi A3, una conducción similar a la de un utilitario y unos materiales de fabricación de lujo, evitando a toda costa los plásticos.

Este modelo cuenta con motorizaciones de gasolina desde los 110, hasta los 300 caballos y diesel de 116 y 150 caballos. Además, Audi no ha incluido las motorizaciones híbridas o híbridas enchufables que obtuvieran las etiquetas medioambientales ECO y Cero.

OcasionPlus te ofrece tu Audi Q2 de segunda mano en perfecto estado, con todas las revisiones en más de 200 puntos de control y la mejor garantía y financiación del mercado.

Audi Q2 de segunda mano
Audi Q2 de segunda mano

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson cumple 30 años y se convirtió en el SUV más vendido en España en el primer semestre de 2022, lo que le otorga una gran popularidad a la última generación del modelo. Este SUV cuenta con un diseño revolucionario muy inspirado en su concept car y su diseño está inspirado en el Sensuous Sportiness que ofrece unas líneas futuristas y deportivas que lo convierten en un todoterreno distintivo.

El Hyundai Tucson cuenta con motorizaciones híbridas de 48V con un motor de gasolina de 1.6 litros T-GDi que puede otorgar hasta 270 caballos que obtiene la etiqueta medioambiental Cero. Además, el Tucson cuenta con una versión híbrida enchufable que proporciona una potencia total de 265 caballos de potencia y cuenta con un modo 100% eléctrico. Esto permite que las emisiones y el consumo de combustible se reduzca radicalmente. 

El SUV de Hyundai cuenta con la última tecnología en términos de seguridad con sistemas de asistencia a la conducción avanzados que permite a los conductores viajar con mayor tranquilidad. De esta manera, el Tucson cuenta con asistente de conducción en autopista con asistente de carril, control de crucero adaptativo y control de velocidad mediante sensores y datos del mapa. Cuenta con 7 airbags, incluyendo un airbag central y lateral en las primeras filas.

El Hyundai Tucson de segunda mano es un modelo del que existe una gran oferta, pero también una alta demanda debido a sus grandes calidades, fiabilidad y precio muy económico.

Hyundai Tucson Hybrid
El Hyundai Tucson es el primer SUV en recibir 5 estrellas de la clasificación Euro NCAP

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 puede ser una de las opciones más económicas de este ranking, sin dejar de lado la tecnología, el equipamiento y la electrificación de sus modelos. Este modelo ha cambiado sustancialmente con el paso de las generaciones, pues los primeros modelos se encasillaban en el segmento de los monovolúmenes, pero tintes de todoterreno.

La firma francesa cuenta con unos diseños inspirados en el león característico, así como sus grupos ópticos afilados simulando garras del animal. Peugeot cuenta con unas líneas de diseño característico y únicos que los hacen diferenciadores del resto de modelos SUV. En su interior, cuenta con el característico I-cockpit, que permite ver la instrumentación digital y 3D por encima del volante para obtener una mejor visibilidad.

Peugeot ofrece una gran gama de motorizaciones, sin olvidar ningún tipo de combustible. Cuenta con una motorización diésel BlueHDi de 130 caballos y un consumo de 5,4 litros cada 100 kilómetros. Un motor gasolina de 130 caballos PureTech con un consumo de 6,4 litros por cada 100 kilómetros. El motor híbrido  cuenta con una potencia de 136 caballos con un reducido consumo de combustible de 5,6 litros por cada 100 kilómetros. Por último, el motor híbrido enchufable con un motor de 225 caballos de potencia, un consumo de 1,2 litros por cada 100 kilómetros, autonomía 100% eléctrica de 65 kilómetros y un tiempo de carga de 2 horas.

En OcasionPlus podrás encontrar una gran oferta de modelos de Peugeot 3008 de segunda mano, siempre con la mejor calidad de servicio y atención al cliente.

Peugeot 3008

Por el contrario, si te encuentras en la búsqueda de un coche compacto en la ciudad de Madrid, te dejamos también un listado de los mejores coches utilitarios de segunda mano.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *