Conócenos

www.ocasionplus.com OcasiónPlus es un concesionario de compra y venta de coches ocasión y coches de segunda mano ubicado en la ciudad de Madrid. Somos un concesionario líder en el mercado del motor con más de 3.500 m2 de exposición, donde podrás ver la mejor oferta de coches usados y coches seminuevos con precios realmente competitivos. También nos dedicamos a la compra de coches de ocasión, servicio que a día de hoy nos caracteriza como uno de los concesionarios líderes en el sector y que ofrece a sus clientes un gran abanico de posibilidades de coches certificados. Te ayudamos a financiar tu coche de ocasión. También contamos con una avanzada plataforma online donde podrás tasar tu coche online, vender tu coche por internet y ver el catálogo de coches que tenemos actualmente en nuestro concesionario. [caption id="attachment_27" align="alignnone" width="670"]Coches de Ocasión en Madrid. Tasar y vender mi coche. Conoce todas la ventajas de comprar coche de ocasión en OcasiónPlus[/caption]]]>

5 comentarios en «Conócenos»

  • FRAUDE!
    Pido tasación de mi vehículo on line aportando los datos solicitados.
    Me dan precio de mercado entre 2658 y 3658 euros,sin incluir extras.
    Voy al puesto de Alcalá para la inspección.
    El informe es conservación excelente.
    Los extras:llantas de aleación,tapicería de cuero,pintura metalizada,sensores traseros.
    VALORACION: 1000 euros!!!!.
    Qué pasa?.Me han engañado y me han hecho perder el tiempo.

    Respuesta
    • Estimado Juan, comentarle que la tasación web es un baremo orientativo sobre un vehículo y modelo determinado en un momento dado en el mercado de particulares y no en el mercado de compraventa. Por eso pedimos a nuestros clientes que acudan al centro para que se realice una valoración profunda y objetiva sobre el estado del vehículo y donde se puede determinar la valoración real.

      Sentimos las molestias si el resultado de la valoración no ha superado sus expectativas.

      Un saludo

      Respuesta
  • Encantados con el servicio de la sede de Barcelona.
    Trato excelente, muy contentos con el servicio prestado.
    Tasaron el vehículo y realizaron pagó inmediatamente.
    Destacar la amabilidad de Janet y Maximo.

    Respuesta
  • Si pagáis al momento según la publicidad que hacéis, ¿Cómo es que me dijo vuestro vendedor que tardaba 2-3 días en llegar a mi cuenta el pago de mi coche y estoy esperando desde el 3/10 cobrarlo (hace ya 3 semanas)?

    Respuesta
    • Buenas tardes,

      Tras revisar su caso nos confirman que una vez revisado su vehículo en taller, verificaron que no cumplía con los resquisitos mínimos para su compra, por lo que se anuló el acuerdo entre ambas partes y se procedió a entregarñe su vehículo nuevamente.
      Sentimos mucho que no se pudiese llegar a una cuerdo entre ambas partes en su caso, pero estaremos encantados de que nos visite d enuevo.
      Un saludo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *