Skoda Superb, premio Auto Test 2018

El Skoda Superb, berlina de tamaño medio posicionada en la parte alta de la gama de Skoda que puedes comprar de segunda mano en OcasionPlus, ha sido premiado con el «Auto Test 2018», al conseguir una puntuación total de 641 puntos, la máxima de entre cerca de 500 vehículos importados y examinados por la revista especializada del mismo nombre. En concreto, el modelo analizado ha sido un Skoda Superb 2.0 TDI de 110 KW y 150 CV de potencia. La conclusión de la revista es clara y rotunda: «El Skoda Superb es el líder de su clase. Enorme y muy práctico, y con un confort de conducción y un manejo excelentes«, defiende la publicación especializada, que también hace hincapié en «el gran espacio» de su interior y «su infoentretenimiento de fácil uso».

Se trata del quinto año consecutivo en que un modelo de Skoda se lleva este prestigioso galardón del sector. En 2014, 2015 y 2016 repitió premio el Skoda Octavia Combi, mientras que el año pasado ese mismo modelo fue superado precisamente por otro representante de la marca checa, el recién lanzado entonces Skoda Kodiaq, que antes había sido presentado en el Salón de París. Un año después, el galardón ha ido a parar al Skoda Superb, para un premio en el que los expertos evalúan casi medio millar de vehículos de todas las clases, recorriendo más de un millón de kilómetros en pistas de pruebas para analizar criterios como la calidad, rendimiento, seguridad, valor de reventa, cargos adicionales y costes operativos.

La elegante berlina ha conseguido la medalla de oro en la comparación directa con sus competidores, pero también logra el mejor resultado de entre todos los vehículos de importación examinados en el último año. Un galardón que fue recogido en la ceremonia de entrega en Colonia por Stefan N. Quary, director de ventas de Skoda Auto Alemania, que ha declarado «estamos encantados de recibir este nuevo reconocimiento para el Skoda Superb, que ha convencido a los miembros del jurado de Auto Test 2018 con sus características únicas».

En nuestra web podrás consultar los precios de Skoda Superb 2.0 TDI muy similares al analizado para conseguir este premio. Sin duda, un indicativo de que sería una de las mejores compras que podrías hacer. ¡Infórmate ya en tu centro más cercano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: