Actualidad

Skoda España entrega una flota de coches con etiqueta 0

Para la próxima edición de La Volta a Catalunya, Skoda España entregará una flota de más de 30 coches con etiqueta 0 para su edición. 

La Volta a Catalunya empieza el próximo lunes 18 y termina el 24 de marzo. Siete etapas con más de 1.100 kilómetros que comienzan en Sant Feliu de Guíxols y termina en Barcelona. Skoda España entregará más de 30 vehículos para esta edición de la Vuelta. 

Skoda España entregará una flota compuesta por coches con etiqueta 0 emisiones, serán modelos con motores híbridos enchufables o totalmente eléctricos. Entre los cuales se podrán encontrar el Škoda Enyaq iV o el Skoda Superb, colaborando así por 18 años consecutivo con La Volta a Catalunya. 

También te puede interesar: Conoce los 10 mejores coches eléctricos familiares del 2023

Es una apuesta que hace la marca sueca por la sostenibilidad y electrificación de las flotas de los vehículos. La última alianza presenta por la marca Skoda Auto, fue con el Tour de France en el 2023; además, estuvo presente en una colaboración con las firmas de La Vuelta y Unipublic, mejorando la sostenibilidad de las carreras. 

Esta edición de La Vuelta a Cataluña se sumará a una nueva colaboración de la marca Skoda con el ciclismo internacional, en la que se espera la participación de ciclistas como Nairo Quintana, Primoz Roglic y Enric Mas. Siendo una gran oportunidad para la marca sueca. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *