Actualidad

El SEAT Ateca actualiza la versión base del SUV compacto

El SEAT Ateca actualiza la versión de acceso del SUV compacto, principalmente con el nuevo motor 1.0 TSI 115 CV. Además, de incluir alta tecnología de serie, con ayudas a la conducción, confort y conectividad. Destacando el reconocimiento de señales de tráfico y el nuevo sistema de detección de cansancio y distracciones al volante. 

Nuevo SEAT Ateca

El SEAT Ateca sustituirá el motor 1.0 TSI 110 CV por el nuevo 1.0 TSI 115 CV, ofreciendo un 5% de eficiencia. Además, se deja de comercializar el acabado Reference, ahora la versión de acceso será el acabado Style Special Edition. 

Esta nueva denominación incorpora de serie un paquete de equipamiento elevado, con tecnología más avanzada en cuanto a confort, seguridad y conectividad. Dentro del equipamiento destaca: faros delanteros y pilotos traseros Full LED, asistente de mantenimiento de carril, asistente de frenada de emergencia, asistente de luces automáticas, reconocimiento de señales de tráfico, climatizador automático bizona y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. 

Esta versión permite añadir más equipamiento y elegir entre la tapicería dinámica y asientos de piel en color negro, siete de colores de carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas. Siendo un SUV compacto que permite una gran opción de personalización. 

Este nuevo SEAT Ateca Style Special Edition está disponible en exclusiva con el motor 1.0 TSI 115 CV, que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con un consumo medio de 5,7 y 6,4 litros a los 100 kilómetros. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y ofrece una velocidad máxima de 183 km/h. 

La gama completa del SEAT Ateca se encuentra disponible con motores de gasolina TSI de 115 y 150 CV, esta última versión se puede elegir con caja de cambio manual o automática de doble embrague DSG, y diésel de 150 CV, asociado a un cambio DSG. 

SEAT Ateca de segunda mano

Si estás interesado en comprar el SEAT Ateca de segunda mano, en OcasionPlus encuentras una amplia oferta de este SUV compacto; además, podrás encontrar más SUV de ocasión o coches de segunda mano, todos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. No esperes más y visita alguno de los 90 centros de OcasionPlus que están repartidos por toda España. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *