Actualidad

Rowan Atkinson vende su McLaren F1 por 8 millones de libras

De vez en cuando nos gusta hacernos eco de noticias referidas a famosos, como la de los nuevos coches de Eto’o a su llegada a Londres. O la que sigue. El actor inglés Rowan Atkinson, conocido por su papel como Mr. Bean, puso a la venta su McLaren F1 el pasado mes de enero y, medio año más tarde, ya lo ha vendido a un particular británico por la friolera de 8 millones de libras (algo más de 10 millones de euros).

Parece toda una hazaña colocar un vehículo de 10 millones de euros en el mercado de ocasión, así que, si Rowan Atkinson puede…¿cómo no vas a vender el tuyo? Que no te asuste la amplia oferta que hay a día de hoy en el mercado de coches de segunda mano, porque también hay lugar para vender tu seminuevo.

De hecho, si estás convencido de que quieres vender tu coche, tásalo de forma gratuita y sin compromiso a través de nuestra página web. Compramos tu coche al contado y al instante, en toda la Península y hasta los recogemos a domicilio si no puedes desplazarte hasta alguno de nuestros cuatro centros en Madrid para entregarlo.

Y si, además, compras un vehículo de ocasión con nosotros, elevamos el valor de la tasación de tu coche usado.

Eso sí, en OcasionPlus siempre ofrecemos lo mejor a nuestros clientes y por ello no compramos coches de segunda mano con más de 13 años o más de 200.000 kilómetros, y siempre nos aseguramos que los coches de segunda mano que adquirimos están en buen estado, que tengan el kilometraje original y no hayan sufrido golpes estructurales.

¡Ven a vernos! Compraremos tu coche y te mostraremos todos los vehículos de ocasión que quieras para sustituirlo. O si lo prefieres, tasa tu coche online y consulta en internet nuestro buscador de coches de segunda mano para encontrar el modelo que más te guste. Tenemos todas las marcas, gran cantidad de modelos y todos los tipos de carrocería posibles.

¡Te esperamos!