Actualidad

Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III a los clientes que financien su compra

La marca francesa, Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III a partir del 1 de julio a todos los clientes que financien con Renault Mobilize Financial. Además, la marca del rombo es una de las principales fabricantes de coches eléctricos, con una gama completa de vehículos 100% eléctricos. 

Hace unos días publicábamos un artículo relacionado con las novedades del Plan Moves III, después, la marca Renault decidió adelantar una noticia para todos los conductores que estén interesados en comprar un coche eléctrico con ellos.

Las ayudas de Renault

Desde 2011, la marca del rombo empezó a comercializar en España una completa gama de vehículos 100% eléctricos, llegando a posicionarse como una marca pionera en este segmento. 

Lo que impulsó el crecimiento de la marca en este segmento fueron modelos como el Renault Zoe, un coche compacto 100% eléctrico con gran tecnología y espacio en su interior. Desde ahí, la fabricante francesa decidió presentar el Renault 5 e-Tech, un coche urbano 100% eléctrico, con el fin de ampliar, aún más, su gama de vehículos eléctricos. 

Con base a eso, Renault anunció que a partir del 1 de julio adelantará el incentivo fiscal o ayuda del Plan Moves III a todos los clientes que financien su compra con Mobilize Financial Services. Lo que significa que el cliente no tendrá que adelantar la cuantía de hasta 7.000 euros del Moves en ningún vehículo de la gama e-Tech de Renault. Además, la ayuda también se puede aplicar a la compra e instalación de un punto de recarga adquirido a Mobilize Power Solutions. 

Renault, líder en electrificación

Antes del 2011, la marca Renault tenía una cuota de mercado de los vehículos eléctricos por debajo del 0,05%, esto hizo que la fabricante apostará por esta tecnología, ampliando su gama de coches eléctricos de turismos y vehículos comerciales ligeros. 

Como resultado, Renault se sitúa como líder en las ventas de coches eléctricos durante 7 años consecutivos, con cuotas de mercado que superan el 60% debido al éxito de sus modelos y la escasa competencia de otros fabricantes. Durante 2017, 2018 y 2020, el Renault Zoe fue el coche eléctrico más vendido en España. 

Otros modelos que están tomando mucha fuerza en el mercado eléctrico, son: el Megane y Scenic, en turismos, y en comerciales ligeros el Kangoo, Trafic y Master. 

Encuentra tu Renault de segunda mano

Si estás interesado en comprar un Renault de segunda mano, en OcasionPlus encuentras desde coches eléctricos de ocasión como coches de gasolina de segunda mano de la marca francesa, con el mejor precio de todo el mercado. 

Además, si estás buscando el coche más vendido del 2020, como el Renault Zoe de segunda mano, en el amplio catálogo de coches de segunda mano de OcasionPlus lo encontrarás con la mejor relación calidad precio del mercado. No esperes más y visita alguno de los 90 centros de OcasionPlus que hay repartidos por toda España.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *