Actualidad

Range Rover Sport SV Celestial Collection: una edición limitada de vehículos de lujo

La firma Range Rover presenta una edición limitada para el Range Rover Sport SV denominada como Celestial Collection, esta edición de cinco vehículos de lujo está inspirada en el cosmos y la mitología antigua. 

Está diseñada por el departamento de creaciones SV Bespoke, se compone de los modelos Gaea, Theia, Io, Vega y Sol, cada uno con características únicas. Lo único que comparten es su equipamiento de llantas, con frenos carbonocerámicos, capós de fibra de carbono y llantas de 23 pulgadas. 

Range Rover Sport SV Gaea

Su nombre se basa en la mitología griega, presenta un exterior en Green Terre Matte, con detalles en fibra de carbono Satin Forjada y Narvik Black, eso en el exterior. En el interior presenta diferentes combinaciones, una de ellas es de piel Windsor y materiales sin cuero, con acabados en madera y pespuntes en tonos naturales. 

Range Rover Sport SV Theia

Esta denominación está inspirada en la hija de Urano y Gaea, tiene un exterior en Ilmenite Grey Satin con llantas de 23 pulgadas en Champagne Gold, dándole una apariencia más exclusiva. En el interior se mezcla piel Windsor Ebony y Ecru, además de diversos detalles en fibra de carbono y acabados brillantes. 

Range Rover Sport SV IO

Su nombre se basa en la luna volcánica de Júpiter. Su exterior presenta un color denominado Cyllene Gloss, que es un naranja mate y dellaes en fibra de carbono Twill Gloss, principalmente en los retrovisores y pasos de rueda. En el interior se ofrece combinaciones de piel Windsor y tejidos impresos en 3D, así como configuraciones en Ebony y Rosewood. 

Range Rover Sport SV Vega

Su nombre viene de la estrella de la constelación de Lyra. Su exterior es de color Verrier Blue, un azul más mate, con detalles en fibra de carbono Twill Gloss y pinzas de freno en Nano Yellow. En su interior presenta combinaciones de piel Light Ebony y Perlino, además de opciones sin cuero en material Raven Blue y Ebony. 

Range Rover Sport SV Sol

Su última versión se denomina Sol, que está inspirado en la estrella que nos ilumina. Su exterior presenta el color Aurora Yellow con techo y retrovisores en contraste con el color Narvik Gloss Black. El interior ofrece configuraciones en piel Windsor Navy con pespunte en Light Cloud, o una versión sin cuero en material Ebony con pespuntes en Nano Yellow. 

Encuentra tu próximo Range Rover Sport de segunda mano

Si estás interesado en comprar un Land Rover de segunda mano, en los centros de OcasionPlus encuentras el Range Rover Sport de segunda mano al mejor precio del mercado y con la mejor calidad. 

Todos los coches de segunda mano de OcasionPlus son inspeccionados en más de 200 puntos de control y se encuentran disponibles en más de 90 centros OcasionPlus que hay distribuidos por toda España.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *