Rankings

¿Qué BMW de segunda mano me compró?

Un BMW de segunda mano es un coche que te permita combinar lujo, rendimiento y calidad. La marca alemana cuenta con una historia de más de un siglo, en la que se ha establecido como una marca referente de innovación y excelencia en ingeniería. 

En OcasionPlus ofrecemos una amplia selección de coches BMW de segunda mano con el mejor precio y la mejor garantía. En nuestros más de 85 concesionarios que hay repartidos por todo Espala, podrás encontrar elegantes sedanes y coupés hasta versátiles SUV y deportivos. 

Top 5 BMW de segunda mano más recomendable comprar

El listado que te vamos a ofrecer de BMW de segunda mano más recomendable comprar en este 2024 se encuentra ordenado de más solicitado y preguntado en cada uno de nuestros centros. Estos son los modelos de BMW:

BMW Serie 1

BMW serie 1 azul en la carretera
BMW Serie 1 es uno de los compactos premium más solicitados en Alemania

El BMW Serie 1 es un coche compacto con un gran rendimiento y calidad. Entre las razones que lo destacan como un buen compacto es la eficiencia de combustible, sus motores le ofrecen un consumo medio de 3,4 l/100 km.

Además, de ofrecer una transmisión innovadora, con la transmisión automática Steptronic de ocho velocidades con sistema de previsión de cambio de marchas. Al igual, el BMW Serie 1 viene equipado con tecnología de punta, incluyendo nuevos faros diurnos LED, pantalla multifunción de 6,5 pulgadas con botón iDrive.

Encuentra tu próximo BMW Serie 1 de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es una berlina que combina lujo, tecnología y placer de conducción. Dentro de las razones que destacan para comprar esta berlina se encuentran: el dinamismo de conducción, siendo un modelo conocido por ofrecer una experiencia de conducción emocionante y ágil, y un diseño atractivo, con una estética moderna y elegante, mantenimiento la esencia deportiva. 

Además, incorpora lo último en tecnología de asistencia al conductor y sistemas de conectividad, una gran calidad y confort, con materiales de alta calidad y una alta eficiencia, gracias a su gama de motores eficientes, incluyendo opciones híbridas enchufables. 

Descubre tu próximo BMW Serie 3 de segunda mano en OcasionPlus

BMW X1

BMW X1 de color azul en la carretera
El BMW X1 es uno de los SUVs más buscados de la marca alemana

El BMW X1 es un SUV compacto que combina versatilidad y funcionalidad. Además, es el vehículo perfecto entre aquellos que busquen un coche con un diseño atractivo y moderno, una mayor habitabilidad y maletero amplio y una calidad en los acabados que lo convierten un SUV premium. 

Al igual, este SUV ofrece una amplia gama de motores, desde gasolina, diésel e híbrido enchufable, que ofrecen un equilibrio entre prestaciones y eficiencia. Además, de incorporar sistemas de asistencia al conductor y conectividad de última generación, como la pantalla multifunción integrada en el salpicadero. 

Busca tu próximo BMW X1 de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer de color azul en la carretera

El BMW Serie 2 Active Tourer es una opción inteligente entre aquellos conductores que están buscando un coche familiar con estilo y funcionalidad. El Serie 2 Active Tourer es un monovolumen compacto que ofrece excelente relación entre tamaño exterior y habitabilidad, cuenta con el sistema BMW iDrive de última generación y una doble pantalla digital curvada. 

Además, se encuentra disponible en versiones híbridas enchufables con una autonomía eléctrica de hasta 93 kilómetros y con opciones de gasolina y diésel. Además, de un dinamismo y confort, con gran calidad de acabados. 

Encuentra tu BMW Serie 2 Active Tourer de segunda mano en OcasionPlus

BMW X2

BMW X2 de color verde en la calle, enfrente de unas casas

El BMW X2 es un SUV con estilo, dinamismo y una calidad de acabados de superior. Ofrece un diseño deportivo y moderno, con una silueta de coupé dinámico y líneas vigorosas. Con acabados de alta calidad, proporcionando una sensación premium tanto en el interior como en el exterior. 

Ofrece un comportamiento dinámico y una conducción precisa, similar a la de un compacto. Con opciones de motorización que incluyen versiones diésel y gasolina, manteniendo un consumo moderado. Además de estar equipado con sistemas de asistencia al conductor y conectividad de última generación. 

Descubre tu próximo BMW X2 de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este listado de los cinco mejores coches BMW de segunda mano te sirva para orientarte a comprar el vehículo que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Recuerda que los podrás encontrar en nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus que se encuentran repartidos por toda España.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *