Los Peugeot de película que podrás comprar en OcasionPlus

El sector de la automoción y el cine siempre han estado muy ligados. Qué decir de la saga de James Bond, donde el vehículo es una pieza fundamental en el guión. Son muchos los modelos que saltaron a la fama tras protagonizar diferentes éxitos de cartelera. Podríamos poner numerosos ejemplos, pero hoy nos vamos a centrar en los Peugeot de película que podrás encontrar en OcasionPlus. Solo sería un argumento más de compra. Seguramente no el más importante. Pero sí una curiosidad que explicarle a amigos y familiares sobre nuestra adquisición.

Tenemos varios Peugeot de película, comenzando por el mítico Peugeot 406 que hace 20 años protagonizó una de las cintas de culto del género de acción. Hablamos, claro está, de Taxi (1998), en la que un todavía desconocido director de cine francés llamado Luc Besson sorprendió a los espectadores con las clases magistrales de conducción de un taxista marsellés, interpretado por Samy Naceri. Ese Peugeot 406 estaba equipado con elementos casi como de una nave espacial se tratase, pero fue la carta de presentación de un modelo de tantísimo éxito para la marca francesa que aún hoy día, dos décadas después, puede verse por las calles y en nuestras tiendas a buen precio.

Más reciente es la aparición de otro Peugeot de película, el 308, que protagonizó en 2014 su primer papel cinematográfico junto a Scarlett Johansson y Morgan Freeman en la última película de Luc Besson bajo el título de Lucy. El compacto del león es precisamente el que hemos elegido para ilustrar esta noticia, por ser además uno de los coches más demandados en nuestras tiendas, gracias a unas interesantes prestaciones, excelente equipamiento y precio muy ajustado.

Otros ejemplos son el Peugeot RCZ, el Peugeot 2008 o el Peugeot 607, este más difícil de encontrar en el mercado de segunda mano, pero que aparece en la película «Transporter» (2002) protagonizada por Jason Statham, en la que una versión de alta gama participa en una persecución del servicio especial de la policía francesa. Pero un ejemplar del primero, el deportivo con cierta similitud al Audi TT, protagonizó en 2014 la también dirigida por Luc Besson «Tres días para matar», un thriller protagonizado por Kevin Costner. En el caso del Peugeot 2008 aparece en el filme «Venganza» (2008) con Liam Neeson en el reparto.

Es muy posible que hayas visto «Ronin» (1998) con Robert de Niro y Jean Reno, donde también es protagonista un Peugeot 406 con una persecución a toda velocidad por varias ciudades europeas. Cinta en la que también aparecen otros modelos del fabricante francés como el 306, el 405, el Partner o el Peugeot 205. Y más antigua es «Colombo» (1968), en la que Peter Falk conducía un Peugeot 403 cabrio o «Solo para tus ojos» (1981), donde un James Bond protagonizado por Roger Moore conducía un mítico Peugeot 504, cuyo objetivo era recuperar un dispositivo militar antes de ser vendido a mafiosos rusos. En «Los infieles» (2012) e incluso en «Torrente 3: el protector» (2005) de Santiago Segura, también hay modelos de la marca del león. Y tu…¿qué Peugeot de película nos comprarías?

Son muchos los Peugeot de película que te ofrecemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: