Cuéntanos tu opinión sobre OcasionPlus

Encontrar un buen coche de segunda mano, al mejor precio y pocos kilómetros, es posible. Hacerlo, además, con garantías, todas las facilidades, de forma cómoda y con el asesoramiento que te mereces ayudándote a acertar con tu elección, también. Ese es nuestro compromiso: ayudarte a acceder al coche que buscas (o necesitas). ¿Y nuestro gran objetivo? Que cuando hables de OcasionPlus lo hagas con una sonrisa. O lo que es lo mismo, que tu experiencia con nosotros (y el vehículo) sea inmejorable.

Eso sí: siendo honestos, sabemos que no podemos gustar a todos (no somos una croqueta, 🤭). Y somos humanos: tenemos días buenos y regulares, nos podemos equivocar, quizá algunos sepamos mucho de berlinas y menos de SUVs o te aconsejemos un vehículo ideal para viajar con tu familia cuando en nuestro concesionario se te van los ojos al descapotable fardón… Pero, al margen de que somos humanos, cada día nos esforzamos por alcanzar y ofrecerte nuestra mejor versión. Por ti. Sí, sí: POR TI. 🤗

Tú. Lo más importante de OcasionPlus

Justo por eso, porque tú eres lo más importante de OcasionPlus, queremos conocer tu opinión sincera sobre nosotros. Para ello, al final de este post podrás compartir con nosotros tu experiencia e, incluso, encontrar respuestas a tus preguntas. Queremos que este post sea…

  • Para ti: un espacio en el que puedas expresarte abiertamente y compartir tu experiencia con nosotros. Puedes indicarnos qué es lo que más te gusta de OcasionPlus, si sueles visitar nuestra web, si has acudido a alguno de nuestros concesionarios, si estás buscando un coche o lo estabas buscando y lo encontraste con nosotros, qué crees que hemos de mejorar, si has conocido a algún compañero de nuestro equipo humano, si echas de menos algo, si te gustan los vehículos que tenemos, si tienes alguna pregunta o duda…
  • Para nosotros: un canal directo contigo, a través del que conocer tu experiencia, tus inquietudes, dudas, opiniones… Y escucharte (en modo lectura, claro), para encontrar soluciones que a ti te resulten útiles y mejorar día a día. Y darte respuesta, por supuesto.

Te ponemos (muy) fácil comprar un coche de ocasión

A lo largo de estos años (pandemia mundial incluida) hemos aprendido a adaptarnos. A las circunstancias, a vuestras peticiones, a tus necesidades, a tus sugerencias… A ti. Y todo para que comprar un coche de segunda mano sea fácil, rápido y seguro. Fíjate, te lo resumimos en 9 claves:

  1. Gran catálogo de marcas, modelos… ¡5.000 coches a elegir! Contamos con un amplísimo catálogo permanente de más de 5.000 coches en stock, totalmente revisados y garantizados para salir a la carretera. De cualquier marca, desde las más populares hasta las más exclusivas.
  2. Coches revisados como nuevos. Revisamos todos los vehículos en más de 200 puntos de control de elementos mecánicos, de chapa y pintura, para ser entregados en perfecto estado. Con el contrato de compraventa se entrega un anexo firmado con el detalle de todos los elementos revisados en el vehículo, así como las piezas sustituidas y las revisiones que necesitará en los próximos meses. Y, además, por 90 € te facilitamos que una empresa o mecánico externo haga la revisión completa del vehículo, para tu máxima tranquilidad en la compra.
  3. El mejor precio, sin sorpresas ni gastos imprevistos. El precio que aparece en cada vehículo es precio final. Es decir, incluye todos los impuestos, con la única excepción de las tasas de tráfico y los gastos de gestoría. Y no es obligatorio dar entrada.
  4. Con informe Carfax, en el acto. Somos el único concesionario de coches de ocasión que pone a tu disposición en la ficha de los coches un informe de Carfax al instante en el que se detalla el número de propietarios y el mantenimiento realizado para descartar cualquier incidencia, especialmente a nivel legal.
  5. Probar antes de comprar. Sí, puedes probar el coche sin compromiso: solo contáctanos para solicitar una prueba y te damos una cita. Y, además, puedes probar el coche durante 15 días o 1.000 km y si no te satisface, te devolvemos el dinero de forma íntegra (la señal no se devuelve, pero puedes emplearla sin límite de tiempo para reservar otro automóvil).
  6. Financiación a tu medida y en el acto. Sí, te ofrecemos financiación 100% en el acto y con todo tipo de facilidades.
  7. Reserva tu coche como prefieras. Puedes reservarlo durante 15 días en nuestros concesionarios, por transferencia o por la web Ocasionplus.com a través de Paypal.
  8. Te enviamos el coche a casa. Si no puedes desplazarte te llevamos y entregamos tu vehículo a domicilio en toda España (Península) por un importe adicional de 250€. O, si tienes un concesionario OcasionPlus cerca de ti, te lo llevamos para que lo puedas ver y probar, siempre que lo hayas reservado.
  9. Con garantía nacional. La garantía de OcasionPlus es aplicable en toda España (Península), gracias a los 26 centros con talleres propios de mecánica y carrocería. Tenemos un departamento de garantías externas que puede autorizar reparaciones corrientes en talleres ajenos a los de OcasionPlus, aunque para averías mayores, es necesario el traslado del vehículo al taller más cercano de nuestra red para su valoración y posterior reparación.

¿Quieres compartir tu experiencia con nosotros?

¡Genial! Estamos deseando leerte. Para hacerlo, solo has de bajar tras el final de esta entrada y escribirnos en el apartado «Deja una respuesta» y, a continuación, presionar el botón de «Publicar el comentario«. ¿Qué te pedimos al hacerlo? 🙏 Solo dos cosas:

  1. Sé humano: nosotros lo somos (en todos los sentidos de la palabra) y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Por favor, exprésate de forma respetuosa.
  2. Intenta ser concreto: nos ayudarás a ser ágiles para darte respuesta o resolver tus dudas; o tomar nota de las mejoras para aplicarlas cuanto antes.

Estamos deseando leerte. Antes de que lo hagas, GRACIAS. Por leernos, por compartir tu experiencia y por ayudarnos a mejorar. 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: