Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus y el deporte unen fuerzas: nace OcasionPlus Pádel Team

OcasionPlus, empresa líder en el sector de coches de ocasión, ha apostado por el pádel y sus talentos. El OcasionPlus Pádel Team arranca con cuatro perfiles profesionales bien conocidos por los aficionados a este deporte: Patty Llaguno, Gonzalo Rubio, Iñigo Jofre y Marta Borrero.

El Equipo de Estrellas

Serán cuatro los que conformarán el conjunto de OcasionPlus Pádel Team, el cual está compuesto por:

  • Patty Rubio, la murciana, llegó al número 1 del ranking World Padel Tour y Campeona del Mundo con la Selección Española.  Hoy en día se encuentra entre las 9 parejas del mundo junto a su compañera Lucía Saínz. 
  • Gonzalo Rubio, actualmente número 28 del ranking Fip, busca finalizar el año antre los 20 primeros del ranking. En 2023 se proclamó subcampeón del WPT Open Alicante y campeón del FIP Gold Ciudad de México. 
  • El canario Iñigo Jofre está escalando posiciones y ya está en el puesto 76 del ranking FIP. Acaba de proclamarse finalista en el Ultimate de Leganés junto a su compañero Luis Hernández.  
  • Marta Borrero, también sevillana y con ganas de comerse el mundo, reside en Madrid. Se proclamó en 2023 campeona del A1 Sevilla Master. Está número 53 del ranking FIP.

Compromiso con el Deporte

La alianza, que tendrá una duración de un año, no solo refleja el compromiso de OcasionPlus con el deporte, sino que también proporcionará a cada jugador un vehículo, con el mantenimiento a cargo de la empresa. Además, los jugadores participarán en sorteos donde los aficionados podrán ganar palas y entradas para el Premier Pádel Tour.

Visibilidad de Marca

Durante todas las pruebas, exhibiciones y torneos, los jugadores lucirán con orgullo el logotipo de OcasionPlus, llevando la marca a cada rincón del circuito del pádel.

Este es un paso significativo para OcasionPlus en su apoyo continuo al deporte y, en particular, al pádel, un deporte que cada día gana más adeptos y entusiasmo a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *