En OcasionPlus, tu opinión cuenta como la que más

¿Has comprado tu coche de ocasión en OcasionPlus? ¿Has vendido tu coche usado aquí? ¿Quieres contarnos tu experiencia? En OcasionPlus estrenamos una nueva sección en nuestra web para que puedas compartir tu opinión desde Facebook con todos nosotros.

Tanto si acabas de comprarnos un coche de segunda mano como si nos has vendido tu coche usado o estás buscando opiniones sobre nosotros con las que acabes de decidirte en tu proceso de compra o venta, ésta es tu sección. Cuéntanos tu experiencia y compártela con todos nuestros amigos en Facebook. Además, tu opinión se publicará en dos nuevas secciones que hemos habilitado en nuestra web para que sea visible y ayude a todo el mundo que visite OcasionPlus.com.

Es fácil, únicamente tienes que acceder a nuestro perfil en Facebook (https://www.facebook.com/ocasionplus) y pulsar en la sección «¡Tu opinión cuenta!«. Una vez dentro, selecciona una de las pestañas «Vendí mi coche aquí«, «Compré mi coche aquí» o «¡Danos tu opinión!» de acuerdo con tu experiencia con nosotros y comparte tu opinión.

Opiniones de Ocasión Plus

Además de aparecer en la cronología de la sección, tu opinión se mostrará en el apartado de la web de OcasionPlus que le corresponda: si has comprado un coche de ocasión, irá al nuevo apartado visible en cada una de las fichas de nuestros coches de ocasión en stock para ayudar al resto de usuarios:

Opiniones comprar coche ocasión en Ocasión Plus

Si nos has vendido tu coche usado, tu opinión se mostrará en el nuevo apartado dentro de la sección «Vender mi coche» de la web de OcasionPlus.

Opiniones vender mi coche usado en Ocasión Plus

Recuerda, en OcasionPlus, las opiniones de nuestros clientes son lo más importante. Con ello, mejoramos día a día para ofrecerte el mejor servicio posible. Comparte tu experiencia y conoce lo que otras personas opinan sobre OcasionPlus, el líder en concesionarios de ocasión y multimarca de toda la Península.

¡¡Gracias por tu confianza!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: