Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus triunfa en el Salón del Vehículo de Ocasión de IFEMA

OcasionPlus cierra con éxito su paso por la 26ª Feria del Vehículo de Ocasión que se celebró en el recinto de IFEMA de Madrid del 11 al 16 de junio.

El Salón del VO es la oportunidad perfecta tanto para los amantes de la conducción que buscan aprovechar las ofertas y oportunidades que hay en el mercado de segunda mano, como para nosotros que queremos conoceros y ofreceros el mejor servicio. “Es la única forma de tener un idea real del coche que buscas” comentaba uno de los asistentes. 

Gracias a los 30.000 m2 del pabellón se expusieron más de 3.000 vehículos, “es como ir a un centro comercial” detallaba María García Tuñón del Valle, gerente comercial de IFEMA. Muchos no dudaron en subirse a los coches, hacerse fotos y acercarse al stand de OcasionPlus, hasta tal punto, que nos desbordasteis desde el primer día, y nosotros como no, encantados.

Transparencia, calidad y cercanía en el stand de OcasionPlus

Stan de OcasionPlus en la Feria del Vehículo de Ocasión en IFEMA
Muchos se acercaron a mirar con detenimiento la oferta de vehículos de segunda mano de OcasionPlus

Bajo el lema “Dar una segunda vida a los coches” y con el objetivo de “renovar el parque móvil” la feria se ha llenado de todo tipo de modelos, carrocerías y marcas. En el stand de OcasionPlus muchos se impresionaron con la detallada información que ofrecían nuestros vehículos.

A la hora de comprar un coche de segunda mano, se buscan precios más económicos que los que ofrecen los grandes concesionarios, sin renunciar a la calidad y eficiencia de los mismos. En nuestro stand, cada vehículo disponía de una ficha con la información necesaria: combustible, kilometraje, potencia… Y, por supuesto, el precio.

“Da gusto verlo” era la frase que más escuchamos de los asistente que agradecían el buen cuidado, la variedad de opciones de que disponíamos y la presencia de algún compañero siempre dispuesto a ayudar a resolver cualquier duda. 

Tendencias en la feria del VO

La llegada del verano ha hecho que las furgonetas camperizadas tengan más popularidad y en el mercado de ocasión estén cada vez más demandadas gracias a su precio más económico. Este año ha hecho su debut, junto con las autocaravanas y en OcasionPlus no han faltado.

Un nicho de mercado que no se había visto antes en la feria y que en su 26ª edición se ha expuesto por primera vez, comentaba María García Tuñón.

Rápido, sencillo y con ofertas

De los más de 200 vehículos que OcasionPlus expuso en la feria de IFEMA, las ventas finales superaron nuestras expectativas. Gracias por confiar en nosotros.

Un cliente siendo atendido por un comercial de OcasionPlus
Las ventas finales superaron nuestras expectativas

“Buscábamos un modelo concreto, le preguntamos a los comerciales, había disponibilidad y lo hemos formalizado” comentaba una pareja que recién habían adquirido un coche de segunda mano con nosotros y estaban encantados con el proceso y la inmediatez

OcasionPlus, además, no solo llegó a la feria con una gran variedad de modelos sino que muchos de los clientes pudieron disfrutar de ofertas, descuentos y diferentes opciones de financiación.

El Salón del Vehículo de Ocasión ha sido una oportunidad más, para demostrar que OcasionPlus garantiza una experiencia de compra y venta inigualable, centrada en altos estándares de garantía, servicio post-venta, transparencia e inmediatez.

Desde el equipo de OcasionPlus os queremos agradecer sinceramente a todos los que os acercasteis y confiasteis en nosotros para encontrar el coche que buscabais. Vuestro entusiasmo nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia. ¡Gracias por acompañarnos en este emocionante viaje!

¿Quieres ver los grandes momentos de la feria del Vehículo de Ocasión? Te dejamos los momentos más llamativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *